Transparencia

Los Estatutos de UDEC se configuran de forma que garantice su funcionamiento democrático y la transparencia y equidad de su financiación mediante las siguientes medidas.

Periodicidad Máxima de los Congresos

Bienal y están abiertos a todos sus Afiliados.

Cargos orgánicos y candidatos a las elecciones

Elegidos por sufragio universal y secreto de todos los militantes en el ámbito territorial que corresponda.
Los candidatos a cargos publicitarios elegidos por el partido  se someterán a primarias abiertas a todos los Inscritos para definir quien es el cabeza de lista y el orden de los restantes.

Órganos de dirección

Responsables de la buena administración, veracidad y legalidad de sus cuentas.

Duración de los mandatos

Tanto para cargos ejecutivos internos como para los  Cargos Públicos ejecutivos estos tendrán una duración máxima de dos mandatos, de 2 años internos y 4 públicos.

Incompatibilidad entre Cargos Ejecutivos

No se puede ocupar simultáneamente un cargo ejecutivo en el partido y en otro en la administración pública.

Comité Ejecutivo Nacional

Se configura incluyendo la presencia de representantes elegidos directamente por los Afiliados en listas abiertas, parte Representativa, junto con la parte Ejecutiva elegida en lista cerrada.

Esta organización asegura la transparencia del partido en todos sus actos y representaciones.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

Manifiesto de los partidos de Centro Liberal
Autodestrucción de Partidos.
Propuesta de la Plataforma Cívica para la independencia de la Justicia
Democracia Directa  
Los  alquileres según la Sociedad Civil

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

1 comentario en «Transparencia»

  1. La transparencia del listo, es pensar que todos somos tontos, y tontas, no señor pesetero comprador de votos, el partido Político UNIDAD de CENTRO, tiene tan diáfano, quien es el sangano, quien tiene miedo, quien se aprobevha de uno empativos políticos de tercera categoría, que concede capital bajo su libre abvedrio sin pensar que viene la Tercera, si sabiodo por político ser presidente por minoría y comprando con mucha sutilesa a quienes los votan.

    Usted, Sánchez, es como la compañía de seguros que te ofrece pagar poco y cuando llegas a los 63 años exigen pagando el triple que en las demás cías.

    Nosotros. Jamás dejaríamos a España sin empleo. Jamás permitiríamos una fiesta de estas que se hace, el problema, está en el pueblo, el que tiene miedo PP, el que quiere echar a su lugar al gobierno, pero conociendo a Santiago, estoy. Estamos seguros que no sería el presidente del gobierno en principio, pero si lo sería en dos o tres años.

    Muchos no han comprendido que el trabajo hay que entregarlo al pueblo, las empresas pueden trabajar, el trabajo agrícola, industrial. Sólo se precisa cambiar de gobierno, que es tan egocéntrico, que se ve tsn devil que hasta los jueces los quiere contabilizar.

    Si, hubiera una elecciones, España tendría un gobierno fuerte, con ideas sobre el empleo. Fórmulas de trabajo nuevos. Y no olvidemos nuestra PANDEMIA19, solo ha comenzado, nuestro grupo y su gente está dentro del avance que están llevando los parámetros del empleo, junto a un hospital con centro de investigación y un control exhaustivo de los jóvenes, del CJPJ, y del Ejército, España, esta siendo maltratada por unos políticos, que los sinónimos y los antónimos no se olbivan, señor Abalos sigan, que a pocos les mentira. Y menos creerlo, donde va don Pedro. Este país debe unir criterios, no hay iniciativa, ni con cebo. Usted d. Pedro, está haciendo daño a España, que recuerdos, amargos y ver, que vuelve el tipo que estará preparado para presentar sus cartas, d. Pedro Sánchez, si conocemos su juego, no siga heriendo a España con su jugadas, que, se ha pasado del 7,5, tiene 12 amigo. Busque otros trabajos, no tire más de España,.

    Señor Casado, en la política, no vale el miedo, esta el cálculo, el diablo, los acuerdos y no, lo dude, jamás se termina de aprender a realizar el bien común, hay un buen trío de ases, UDEC, PARTIDO Político UNIDAD DE CENTRO.

    Responder

Deja un comentario