No a las religiones excluyentes. Artículo 16.

 DESCARGAR DOCUMENTO

 

Propuesta de nuevo artículo 16 de la Constitución 

Párrafo añadido

Artículo 16

  1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

 

  1. No se permitirán religiones o sectas que tengan como objetivo eliminar o matar a otros grupos de pensamiento o sustituir el ordenamiento jurídico por preceptos religiosos.


Otros temas interesantes

Dictatocrácia
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
¿ Problemas con la Hipoteca?
120 Años de alarmismo climático

 

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “No a las religiones excluyentes. Artículo 16.”

  1. España quizás tenga una formación social y jurídica para ser comprendida por los señores políticos y politicas.

    Nuestra nación comido una Constitución se puede exponer con determinaciones centros tas, valorando siempre el concepto para una respuesta.adecuada: Al ser aprobado en 1978, que su régimen religioso es episcopal, también queda clara que se admite otra relistones que cumplan con la ley. O.sea el punto anterior.

    La propia Constitución Española, parece ser la que Solicita las elecciones en su mentorno. Como parte del partido zoológico Unidad de Centro, hoy hemos visto quien defiende a España y a los españoles en las noticias de tv. D. Mariano, estaba en su zona, todos los grupos ha manifestado que depende de d.Pedro, pero que piensan en elecciones.

    Que un político, que no conozca los surcos que dejar los políticos.Desde Andújar y como miembro del área de Servicios Sociales del partido donde político Unidad de Centro. Según sus comentarios son anticonstitucionales porque las declaraciones realizadas por ustedes van a favor de se partido, no.al pueblo.español
    Señores políticos nuestra Constitución costo mucha sangre derramada por unos y otros.

    Los partidos políticos en la oposición son tan portantes como el gobierno, porque son.los que obligan al gobierno a moverse. Creo que en Sociales el primer año se indica. Nosotros le decimos que desde 1982, la Constitución Española no se respeta. Quizá el principal argento de este respuesta sea la falta de personal políticosO sea En tratando hasta su el PIB por la naves. El empleo sin actividad, la pensiones muertas. La industria parada. La Educación, quieta. El problema se denomina poca ambición por España y mucha atracción por sus intereses. Ustedes lamentando lo, imagínense estamos listos en todos los sentidos. El G-7, su asistencia lo.dice todo. Invitado. A un imperio.

    Decir al pueblo Español, que las huelgas son Lujos y que España tiene Partidos políticos como.el nuestro Unidad de Centro. Y si es preciso entidades que la forman caballeros y señoras. Pero…….

Deja un comentario