VER documento: http:www.udec.es/wp-content/uploads/2018/06/Congreso-Propuesta-comunidades-aut%C3%B3nomas.pdf
Proponemos los siguientes cambios:
Debido a lo extenso de este documento lo ponemos como adjunto que puede descargar pulsando el botón Descargar Documento. Un breve resumen es:
Derogar el artículo 148 que define las competencias de las futuras Comunidades Autónomas ya que las Comunidades Autónomas ya están constituidas y considerar que lo que no se ha definido como competencia del Estado puede ser competencia de las Comunidades Autónomas.
Detallar las competencias exclusivas del Estado en el artículo 149, añadiendo que determinadas competencias, educación, sanidad y seguridad ahora son competencia exclusiva del Estado.
Incluir la necesidad de desarrollar una ley orgánica denominada Ley de Devolución de Competencias para legalizar la devolución de competencias.
Junto a estos cambios se propone realizar ajustes de carácter técnico como el 143, donde se especifican las comunidades existentes.
Otros cambios para incorporar en cada apartado las menciones a la Comunidades Autónomas en los diferentes artículos para dar coherencia al texto completo.
Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades. No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro El partido donde la Gente tiene la Palabra Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ José Manuel Millán Campos
UDEC - Unidad de Centro
Secretario General
s.general@udec.es
Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica
Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados
Corrupción, Partidos y Ley Electoral. Llamada para Cambiar la Sociedad
Autodestrucción de Partidos.
El área de existencia de una democracia
El desgobierno y la irresponsabilidad han llegado demasiado lejos
UDEC, un partido revolucionario
Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos