ENVIAR LA VIÑETA A MI TELÉFONO


Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

4 comentarios en “ENVIAR LA VIÑETA A MI TELÉFONO”

  1. Creo que en estos momentos de crispación política que vivimos más que nunca es necesario un partido político de verdadero Centro. ¿Como se consigue un partido político de Centro? Últimamente hay muchos partidos políticos que se denominan de Centro, una cosa es decir soy Centrista y otra es sentirse Centrista, si todos los que nos sentimos Centristas sumamos fuerzas en lugar de ir cada uno por su lado se conseguiría un partido político de Centro fuerte con unas propuestas reales para los ciudadanos españoles lo cuáles se encuentran «huérfanos» a la hora de votar en las diferentes elecciones, un partido político en el que los ciudadanos de nuestro país fueran quien llevarán la voz cantante, ya está bien de que los ciudadanos españoles estemos al servicio de los políticos cuando debería ser todo lo contrario el poder político al servicio de la ciudadanía para poder vivir en una democracia verdadera. UDEC puede ser perfectamente ése partido político de Centro que aglutine a esos partidos de Centro que tanta falta nos hace para que en próximas elecciones nadie se se sienta «huérfano» a la hora de votar.

    • Gracias por tu comentario. Llevamos cuatro años luchando por crear un proyecto realmente democrático y de Centro y resulta que solo nos encontramos con proyectos personales y versiones del centro totalmente dispares. No lo dudes y únete a UDEC.

  2. España, tiene un gran problema el apego a los que en su día desarro llorón una mala gestión política. Tan mala que el PSOE, APROXIMADAMENTE, Y COMUNISTAS, si la memoria no me falla salvo error estos partidos junto a miembros de UDC, consiguieron echar a D. Adolfo Suárez, presidente de España, sin ser político con 50 años y elegido por el rey de. D. JUAN Ignacio, se quedó el señor de las chaquetas de panas para lidiar todo cuanto podía tras el mitin.

    Hoy España tiene un partido joven UNIDAD DE CENTRO, con políticos que formamos parte en el referéndum para la Constitución y vemos como esta nuestra nación HUNDIENDO. Con Inglaterra a la 12. UE, a las 11 y con CEUTA Y MELILLA A la 1. Lo que nos da un resultado de que el señor d. Pedro no debería tomarse muchos objetivos, porque según ley, solo debe pagar letras de tesoro, bono, etc… y una vez que coger el avión intentar formar un equipo de personas que PIENSE POR SI MISMAS, NO QUE ESTÉN CÓMO EN EL smo, a sus ordenes. Amigos, Estos señores políticos han hundido a España. Saludos.

  3. Personalmente la política es un bien común, todos tienen el derecho de participar y la obligación de ser atendidos. Jamás se debe menospreciar el voto de un español, si hay, o?, dolo, debemos explicarle de forma imparcial por ejemplo el tema de las CCAA, tienen un techo de gastos, pero el gobierno no puede hacer nada. Porque no lo tenemos.

    Esta claro que los grupos Pp y C’s, hoy son políticos de aprender, pero para aprender la VERDAD hay que mojarse. Nadie ha oído al Pp, C’s, vamos a formar gobierno. Quien PODEMOS, por su oligarquía y sus necedades. VOX. Quieto. Nuestro partido político Unidad de Centro, muy bueno. A nivel de políticos exterior como su presidente FDEZ. MORENO JACINTO. Te Pablo en Sociales y en la trastienda un señor con gallardía JOSÉ MANUEL MILLAN CAMPO y el dicente, 41 años en Servicios Sociales.Familia y Salud, como hemos dicho Pablo es el responsable del área. Si realmente quieren salir y conocer las tres veces que le ofrecieron Gibrartal a España, que ley nos vicuña a la UE, que es el Brexit, desde una posición neutral y lógica. UDEC les atiende.

    Los errores del móvil SO Infinitivo Sajón. Chino, idioma Español.

Deja un comentario