ENVIAR LA VIÑETA A MI TELÉFONO




    Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

    Share on twitter
    Share on whatsapp
    Share on telegram
    Share on email
    Share on linkedin
    Share on facebook

    9 comentarios en «ENVIAR LA VIÑETA A MI TELÉFONO»

    1. Tras pasar un año España cae en picado hace el derrumbe y la miseria de una nación como España, vuelve. Si hacemos un análisis todo se ha estabilizado en el reparto del capital, España estaba perdiendo su objetivo común. La justicia, la Educación. Hoy se han perdido, como vamos a ser justo si España está cada día en una pésima situación, de gobierno y de estabilidad política.!!!!!!

      Qué podemos hacer si España, esta mal, su gobierno es muy delicado, es delicado el momento de España, disponemos de un gobierno inestable, con un vicepresidente de CSI, señor d. Pablo Iglesias, este señor junto al señor Echenique, Abalos, GARZÓN, presuntamente están siendo buscados por NARCO-TRAFICANTES,. Debemos ser conscientes de ser capaces de esperar a que el Jefe del Estado, observe que España tiene muchos huecos de honestidad y el presidente pape más de media España, con votos podridos, Noooo!!!!, no juegue con su padre y permita la agonía del pueblo Español, con CORONAVIRUS, CON FALTA DE HUMILDAD.

      Los españoles no podemos perder la honestidad de España, que tipo de partido político tiene España, cuando permite un gobierno que no busca la paz. Que por ser presidente es capaz de dejar a España, abandonada en un segundo lugar, primero ser presidente y después ver lo que sucede en España, como se puede dirigir un país, que los ciudadanos no quieren tener unos señores que los represente, presuntamente buscados por la Justicia, de otros países y España, callada, no seamos irónicos.

      Que tipos de políticos pueden dar la cobertura necesaria a un país que se gobierna mediante tratos con otros grupos, no en el parlamento, al contrario de forma muy oscura. No se puede dar la razón a un presidente que antepone la democracia, y el voto de la mayoría de los españoles. El presidente puede sentirse presidente de España, si por una minoria simple, se ve obligado a este castigo ha de Dirigir con armonía y cabeza de un país, no anteponer, a Andalucía. Castilla la Mancha, Madrid, diferentes regiones que se están viendo controladas con el COVID19, patologías, que el gobierno ha demos trado su incapacidad para controlar un virus que está derrotando a los intereses de España. La Empresa,!!!!

      Quién de ustedes puede obtener una valoración sobre hechos de humos, exponer ideas de otros mundos, amenas dónde el desprecio de la sociedad está muy cerca, ni tan siquiera el canto de un pajaro, hablemos de un ruiseñor calmara los ritos y lamentaciones de nuestra nación España. Sin empleo, sin Sanidad, alguien puede ser sensible a este estado de la que un días fue una Potencia, de quien es la responsabilidad, nosotros entendemos que va desde el jefe del estado, el presidente del gobierno y la población de España, que no ha visto la realidad y se ha dejado llevar por unas ideas nefactas, no por un RUISEÑOR, por y con hostilidades interiores, España debe recuperar sus fueros. La mujer no debe ser la transmisora de las necesidades de nuestro país, ha de estar junto al lado del hombre. Y si hombres y mujeres, con melancolía votan al que un día fue un partido político, hoy es un espectro, sin pies, roto por el dolor y sin vanidad, a la historia de un fantasma llamado PSOE,

      Si, nadie se enfrenta a la presión que ejerce el enemigo interno del egoísmo de d. Pedro Sánchez, incapaz de coordinadar, proyectos con un 10% de seguridad, debemos desmontar el ful de trileros!!!!! y que España, comience a afrontar las necesidades de una Nación llamada Nueva España.

      Responder
    2. El gran prproblema de Epaña son los Políticos que han Gobernado, todos tienen la misma escuela, no saben trabajar con lealtad, honradez, honestidad y la máxima transparencia. Por tanto hace falta un cambio de Gobierno urgente que tenga los valores esenciales y la valentía de salvar a los ciudadanos y a España de la miseria.

      Se debe hacer un cambio en la Justicia y el Juez o Fiscal que no cumpla sus funcionen con la máxima transparencia que se inhabilite.

      Si queremos tener una España libre de corrupción todos debemos ayudar para conseguir vivir con dignidad.

      Después de más de 40 años engañados ya es hora de abrir los ojos para no dejar que se vuelvan a repetir. Los ciudadanos no podemos dejarnos engañar por los Políticos que nos representan y gestionan el dinero publico.

      Responder
    3. Personalmente la política es un bien común, todos tienen el derecho de participar y la obligación de ser atendidos. Jamás se debe menospreciar el voto de un español, si hay, o?, dolo, debemos explicarle de forma imparcial por ejemplo el tema de las CCAA, tienen un techo de gastos, pero el gobierno no puede hacer nada. Porque no lo tenemos.

      Esta claro que los grupos Pp y C’s, hoy son políticos de aprender, pero para aprender la VERDAD hay que mojarse. Nadie ha oído al Pp, C’s, vamos a formar gobierno. Quien PODEMOS, por su oligarquía y sus necedades. VOX. Quieto. Nuestro partido político Unidad de Centro, muy bueno. A nivel de políticos exterior como su presidente FDEZ. MORENO JACINTO. Te Pablo en Sociales y en la trastienda un señor con gallardía JOSÉ MANUEL MILLAN CAMPO y el dicente, 41 años en Servicios Sociales.Familia y Salud, como hemos dicho Pablo es el responsable del área. Si realmente quieren salir y conocer las tres veces que le ofrecieron Gibrartal a España, que ley nos vicuña a la UE, que es el Brexit, desde una posición neutral y lógica. UDEC les atiende.

      Los errores del móvil SO Infinitivo Sajón. Chino, idioma Español.

      Responder
    4. España, tiene un gran problema el apego a los que en su día desarro llorón una mala gestión política. Tan mala que el PSOE, APROXIMADAMENTE, Y COMUNISTAS, si la memoria no me falla salvo error estos partidos junto a miembros de UDC, consiguieron echar a D. Adolfo Suárez, presidente de España, sin ser político con 50 años y elegido por el rey de. D. JUAN Ignacio, se quedó el señor de las chaquetas de panas para lidiar todo cuanto podía tras el mitin.

      Hoy España tiene un partido joven UNIDAD DE CENTRO, con políticos que formamos parte en el referéndum para la Constitución y vemos como esta nuestra nación HUNDIENDO. Con Inglaterra a la 12. UE, a las 11 y con CEUTA Y MELILLA A la 1. Lo que nos da un resultado de que el señor d. Pedro no debería tomarse muchos objetivos, porque según ley, solo debe pagar letras de tesoro, bono, etc… y una vez que coger el avión intentar formar un equipo de personas que PIENSE POR SI MISMAS, NO QUE ESTÉN CÓMO EN EL smo, a sus ordenes. Amigos, Estos señores políticos han hundido a España. Saludos.

      Responder
    5. Creo que en estos momentos de crispación política que vivimos más que nunca es necesario un partido político de verdadero Centro. ¿Como se consigue un partido político de Centro? Últimamente hay muchos partidos políticos que se denominan de Centro, una cosa es decir soy Centrista y otra es sentirse Centrista, si todos los que nos sentimos Centristas sumamos fuerzas en lugar de ir cada uno por su lado se conseguiría un partido político de Centro fuerte con unas propuestas reales para los ciudadanos españoles lo cuáles se encuentran «huérfanos» a la hora de votar en las diferentes elecciones, un partido político en el que los ciudadanos de nuestro país fueran quien llevarán la voz cantante, ya está bien de que los ciudadanos españoles estemos al servicio de los políticos cuando debería ser todo lo contrario el poder político al servicio de la ciudadanía para poder vivir en una democracia verdadera. UDEC puede ser perfectamente ése partido político de Centro que aglutine a esos partidos de Centro que tanta falta nos hace para que en próximas elecciones nadie se se sienta «huérfano» a la hora de votar.

      Responder
      • Gracias por tu comentario. Llevamos cuatro años luchando por crear un proyecto realmente democrático y de Centro y resulta que solo nos encontramos con proyectos personales y versiones del centro totalmente dispares. No lo dudes y únete a UDEC.

        Responder
        • Buenooo realmente a la expectativa me tienen.
          La verdad que la decepción es muy grande políticamente hablando,de verdad creen que somos tan ilusos los gobernantes de este mi pais?.
          Solo desearía una España como la que e tenido,tengo y tendré siempre!!unión de sus gentes,sus pueblos y ciudades,de color y olor sin igual.
          Donde e visitando y conocido todo el Mediterráneo,Andalucia,Galicia y su litoral,todo el Cantábrico y Pirineo Catalán,La Meseta Castellana y hasta tocar Portugal.
          Ahora todo eso parece que se derrumbe,confrontación por doquier,al cual más vil y ruin.,nadie de verdad tiene sentido común ya no es derecha o izquierda!!es sobrevivir como NACIÓN no hay más!!!.
          Solo quiero un líder,un compañero honesto,honrado y con alma de hombre de paz y hermandad cuando así se tiende,pero firme y decidido en cualquier situación.
          Que de la cara y no el silencio y espalda por respuesta,sincero y de saber andar por el mundo,sin aspiraciones más que las de saber que ayudas a millones de personas a progresar y salir todos adelante de la manera que siempre caracterizó al Español/la con trabajo y honradez.
          Votare a ese hombre y a ese líder sin dudarlo.
          Espero servir algún dia a mi país.

        • Pues en eso estamos Juan Ignacio. La única manera que vemos de conseguir esos líderes es que salgan de los afiliados y responda ante ellos.
          Y es simplemente un problema de concepción de partido.
          Si lo que se prima es al líder lo único que se consigue es que el líder acabe echando del partido a los que no están con él y cambiando las reglas del juego.
          Si lo que se persigue es una organización fuerte el líder está apoyado por una organización fuerte que le apoya y le controla para que no cambie las reglas.
          Y esto que si se dio al principio de la democracia hoy por hoy ha desaparecido de los partidos clásicos.
          Por eso nuestra primera declaración, que forma parte de nuestros estatutos para que no se cambien, es definir las reglas del funcionamiento.
          La elección de los candidatos siempre es de abajo arriba y para eso neutralizamos la cadena de mando.
          Porque nuestro concepto de partido no es la de un partido que cambie la sociedad.
          Es la de un partido que elige candidatos a cargos públicos para que sean ellos los que cambien la sociedad.
          La diferencia estriba que en el primer caso se acaba identificando a la cúpula con el partido y por tanto las cúpulas hacen y deshacen sin respeto ni a los afiliados ni a los votantes, y por supuesto a los ideales del partido.
          En el segundo caso las cúpulas se dedican a asegurar que los cargos públicos, que ellos no han elegido ni propuesto, respetan lo acordado.
          En eso estamos.

    Deja un comentario