TEMAS – Compromisos de UDEC. (Manifiesto Fundacional). 8 de agosto

 

 

COMPROMISOS

  1. UDEC  se estructurará democráticamente de modo que todos sus candidatos y cargos orgánicos sean elegidos por los afiliados en elecciones primarias y rindan periódicamente cuentas ante ellos, en cuyo nombre actúan.
  2. UDEC  se financiará mediante cuotas de sus afiliados y donaciones de sus partidarios que serán gestionadas por el responsable financiero. Las cuentas serán auditadas y publicadas trimestralmente.
  3. El reglamento interno de funcionamiento contemplará la tutela de los derechos de los afiliadosy la posibilidad de que estos acudan ante cualquier conflicto al comité de garantías y si no estuvieren conforme con su dictamen, ante las autoridades judiciales.
  4. La disciplina de partido no podrá invocarse nunca para coartar la libertad de opinión y expresión de los dirigentes, sus afiliados y simpatizantes. Puesto que UDEC  acepta como parte fundamental de su capital político la capacidad de análisis y la libertad de iniciativa de sus miembros.
  5. Los miembros de UDEC  no participarán en ningún órgano político o administrativo del Estado, contrario a las libertades o cuya actuación no esté inspirada en el principio de transparencia.
  6. UDEC  promoverá iniciativas ciudadanas y se compromete a estudiar y a responder aquellas que le sean interesantes para su consideración y promoción.
  7. UDEC  promoverá en todas las regiones los mismos principios y políticas y defenderá el uso libre de la lengua española en todo el territorio nacional, especialmente en el sistema educativo.
  8. UDEC  promoverá la participación y consulta para aprovechar las ventajas de las tecnologías de información y comunicación en el ámbito del debate público y de la participación ciudadana.
  9. UDEC  propuesta para los autónomos para la cotización a la Seguridad Social, proponemos una igualdad en derechos, cotización, prestaciones etc. como cualquier asalariado y que cuente toda la vida laboral, estableciendo una pensión mínima.
  10. UDEC  promoverá un endurecimiento de las penas a los culpables en delitos de sangre y corrupción, reformas en la ley del menor y endurecimiento de penas por delitos contra las personas y por acumulación de faltas y delitos.

 


Otros temas interesantes

TEMAS DE LA CAMPAÑA ELECTORAL
LA ESTUPIDEZ
CONVOCATORIA DE ELECCIONES

NACE LA COALICIÓN HORIZONTE
COMITE EJECUTIVO NACIONAL
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

Deja un comentario