TEMAS – 100 Millones de muertos. 10 de agosto (estracto del artículo de 3 de junio del 2013)

El rostro del Socialismo: La Muerte.

O, quizá, unos 110 millones. Depende de quien haga las cuentas. De todos modos… ¿A quién le importa? No a la justicia, que permite que los herederos de los mayores asesinos de la historia humana recorran, ufanos, los países de Occidente. No a nosotros, los que nos creemos cultos, y tal vez lo somos, si nos comparamos con la hez humana que suponen los miembros de las izquierdas.

Y, desde luego, no a los 100 millones de muertos. Pero quizá sí a sus familias. Si queda alguno vivo.

Supongo, porque uno ya de ingenuo tiene lo justo, que más de uno, o de una, se estará preguntando a qué tipo de catástrofe natural me estoy refiriendo. O a cuál de las epidemias que han azotado a la humanidad.

Siempre hay alguien que no desea aceptar las verdades. ¿Ejemplos? Nada mas fácil: los 10 millones de ineptos que votaron por ZPARO la última vez. Y ojo, me refiero a los de la “última vez”. Los votantes de su primer triunfo no fueron sino unos colaboradores necesarios para un golpe de estado encubierto.

¿Solo a mí me parece curioso que, cada vez que el PSOE anda cerca del poder, hay muertos y asesinados de por medio? Y no me estoy refiriendo al 11-M en exclusiva; no. Me estoy refiriendo al 11-M, a los GAL; a la Guerra Civil, a las Chekas, a los torturados por Rafael Alberti… Y a los 100 millones de muertos por la mayor epidemia, por la mayor confabulación de la historia de la humanidad: el SOCIALISMO. En todas sus versiones; Leninismo; Stalinismo; Maoismo.

El PSOE huele a muerto. A muerto podrido. El mismo olor que tiene el PCE. El mismo olor que la rémora de partidos comunistas y en general, de izquierdas de éste y otros países. También huele a muerto torturado la CNT; la FAI (que no se extrañe nadie: todos ellos en activo a día de hoy).

Y ahora quiero aprovechar para lanzar una afirmación. Y un desafío. Estimados lectores de este blog; permitidme, ahora, dirigirme, en exclusiva a cualquier representante del Partido Comunista de España (PCE). Ruego a cualquier lector que por algún medio conozca a un militante de dicha organización, le haga llegar la siguiente

Puede continuar este duro documento en: https://laverdadofende.blog/2013/06/03/socialismo-100-millones-de-muertos/

Publicado en https://laverdadofende.blog el 3 de junio de 2013

 

 


Otros temas interesantes

VIDEO FIRMA ACUERDO JDSPE-UDEC
COMITE EJECUTIVO NACIONAL

GUIA PARA CANDIDATOS UDEC
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

Elección de cargos internos 

Elección de candidatos a cargos públicos.

La España que queremos
 Otros temas de interés

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Deja un comentario