TEMAS – 100 Millones de muertos. 10 de agosto (estracto del artículo de 3 de junio del 2013)

El rostro del Socialismo: La Muerte.

O, quizá, unos 110 millones. Depende de quien haga las cuentas. De todos modos… ¿A quién le importa? No a la justicia, que permite que los herederos de los mayores asesinos de la historia humana recorran, ufanos, los países de Occidente. No a nosotros, los que nos creemos cultos, y tal vez lo somos, si nos comparamos con la hez humana que suponen los miembros de las izquierdas.

Y, desde luego, no a los 100 millones de muertos. Pero quizá sí a sus familias. Si queda alguno vivo.

Supongo, porque uno ya de ingenuo tiene lo justo, que más de uno, o de una, se estará preguntando a qué tipo de catástrofe natural me estoy refiriendo. O a cuál de las epidemias que han azotado a la humanidad.

Siempre hay alguien que no desea aceptar las verdades. ¿Ejemplos? Nada mas fácil: los 10 millones de ineptos que votaron por ZPARO la última vez. Y ojo, me refiero a los de la “última vez”. Los votantes de su primer triunfo no fueron sino unos colaboradores necesarios para un golpe de estado encubierto.

¿Solo a mí me parece curioso que, cada vez que el PSOE anda cerca del poder, hay muertos y asesinados de por medio? Y no me estoy refiriendo al 11-M en exclusiva; no. Me estoy refiriendo al 11-M, a los GAL; a la Guerra Civil, a las Chekas, a los torturados por Rafael Alberti… Y a los 100 millones de muertos por la mayor epidemia, por la mayor confabulación de la historia de la humanidad: el SOCIALISMO. En todas sus versiones; Leninismo; Stalinismo; Maoismo.

El PSOE huele a muerto. A muerto podrido. El mismo olor que tiene el PCE. El mismo olor que la rémora de partidos comunistas y en general, de izquierdas de éste y otros países. También huele a muerto torturado la CNT; la FAI (que no se extrañe nadie: todos ellos en activo a día de hoy).

Y ahora quiero aprovechar para lanzar una afirmación. Y un desafío. Estimados lectores de este blog; permitidme, ahora, dirigirme, en exclusiva a cualquier representante del Partido Comunista de España (PCE). Ruego a cualquier lector que por algún medio conozca a un militante de dicha organización, le haga llegar la siguiente

Puede continuar este duro documento en: https://laverdadofende.blog/2013/06/03/socialismo-100-millones-de-muertos/

Publicado en https://laverdadofende.blog el 3 de junio de 2013

 

 


Otros temas interesantes

UDEC ESTARÁ EN LAS 5 PROVINCIAS DE CASTILLA - LA MANCHA

TEMAS DE LA CAMPAÑA ELECTORAL
LA ESTUPIDEZ
COMITE EJECUTIVO NACIONAL
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

Deja un comentario