¿Quienes somos?

UDEC – Unidad de Centro, es un proyecto político cuyo objetivo es conseguir la eficiencia del Estado, la mejora de calidad de las instituciones, garantizar la honradez de los responsables públicos e impulsar el crecimiento económico en beneficio de todos los ciudadanos y recuperar la participación de la .

IDEOLOGIA: SENTIDO COMÚN

Más allá de propuestas concretas y de medidas o soluciones que queremos ofrecer a los CIUDADANOS DESENCANTADOS con La clase política, razones para que confíen en el proyecto de para LA REGENERACIÓN DEMOCRATICA, LA UNIDAD Y LA ESTABILIDAD DE ESPAÑA, el respeto al idioma español y lenguas cooficiales.

Nuestros principales objetivo a darles solución son:

  • LA CORRUPCIÓN Y EL FRAUDE
  • EL PARO Y LA POBREZA
  • LA EDUCACIÓN

Porque somos ciudadanos como tú que queremos lo mismo que tú. Nos duele lo que hacen los gobernantes ignorando a la y sus necesidades y cómo desaprovechan tantas oportunidades para realizar mejoras sin despilfarrar.

Los motivos para creer en

Queremos recuperar para lo público, la honradez y transparencia que nunca se tuvo que perder.

Porque la política “o la haces o te la hacen” y ya está bien que los de siempre hagan lo de siempre.
Es hora de que los ciudadanos decidan, participen y gobiernen. No nos resignamos con lo que hay

Porque nuestro proyecto para España.
Es un proyecto Nacional, de Ciudad y Municipios donde tienen que participar y tener voz todos los ciudadanos.

Con esta presentación comenzamos nuestras propuestas para conseguir una estructura eficaz y una reducción de cargos políticos en las administraciones y eliminación progresiva de competencias a las Comunidades Autónomas.

En  sólo hay dos requisitos: ser honrado y trabajar por lo justo

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

5 comentarios en “¿Quienes somos?”

  1. me parece fabuloso todo lo que estáis argumentando y ojala sea tal y como lo estáis difundiendo. ahora mismo yo soy apolítico total, por que lo único que veo en los partidos políticos de mi país son personas sin corazón ni conciencia que solo piensan en llenarse los bolsillos sin importarles mucho los que vivimos el día a día y nos las vemos y deseamos para llegar a fin de mes sin ni siquiera un trabajo aunque fuera a pico y pala. que eso en mi situación seria como trabajar en un banco de director. la verdad es que la política en España esta corrompida totalmente y no solo eso. sino que también corrompen el poder judicial intentando ocultar y defender sus chanchullos. ojala que lo que ustedes estáis proponiendo sea de verdad por que si realmente es así. os aseguro que contareis con mi voto.

    • Si nadie controla a los políticos el sistema se corrompe. El gran cambio que se está produciendo es la aparición de la Sociedad Civil, que se surge en el momento en que los ciudadanos desarrollan la Conciencia Crítica y dejan de creer en “Ideologías” para orientarse en “Sociología”, es decir lo que realmente importa a la sociedad, al ciudadano sin el filtro de banderas, colores o ideologías. Es el momento de que los ciudadanos participen en política en lo que entendemos una nueva generación de partidos políticos guiados por la sociedad, no impuestos a ellas. Si consideras que este puede ser el camino te animo a que te unas a nosotros. Un abrazo

  2. Me gustaría formar parte de su partido político, me gustaría qué se pusiesen en contacto con migo, mí teléfono es él., —— en espera de sus noticias les anticipó un cordial saludó.

Deja un comentario