Programa. Recuperar ingresos, potenciar PYMES

 

Recuperaremos los ingresos

Hasta hace unos años, ser un mileurista era un desprecio.
Hoy, en pocos años se ha convertido en una suerte.
Trabajar y ganar dinero no es una suerte es un derecho y una obligación de un Estado.

Facilitaremos a las pequeñas empresas

Reduciremos los impuestos y las “persecuciones” a los autónomos y a los pequeños empresarios, amparándonos en la Constitución que obliga a que el impuesto sea proporcional y no confiscatorio.
Cobraremos más impuesto donde hay más, y nada de donde no se puede sacar.

Cambiaremos el marco legal para que sea considerada PYME una empresa de menos de 250 empleados, mínimo necesario para que sea competitiva.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Otros temas interesantes

Un partido revolucionario
La izquierda ha muerto 
Nuevos tiempos nuevos modos 
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
No perder la esperanza
120 Años de alarmismo climático

 

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

Una Nueva España

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

1 comentario en “Programa. Recuperar ingresos, potenciar PYMES”

  1. Estoy utilizando las viñetas por no tener otro medio. Tres veces he tenido una en inserción en el mismo pie.

    Es una auténtica pena?, que para solicitar un préstamo y realizar dos sondeo. Con capital imboliario, decir que con 87 años no dan préstamos, con 62 a tres años. 2 años . Estamos ante unas pérdidas enormes, es imposible que el sutonono que esta pendiente de hacer entrega a los hijos los olivos por ejemplo, el banco, saldo a tu favor cero. Por suerte existe capital en efectivo. Pero lo que no cuadra es que la U E nos este exigiendo y el que debería ser gobierno es la TERCERA VEZ QUE POSIBLEMENTE NOS FALLE.

    CONOCEN USTEDES LA CANTIDAD QUE HEMOS PERDIDO CÓMO SUBIDA DE VALOR POTENCIAL, EL 60% DEL PASADO AÑO. Los autónomos, no se mueven. Las PYMES, despidiendo personal. Salud no controla la contratación de los FÁRMACOS. CURIOSOS EL TEMA, TE LLAMAN A CITA Y?????. La vigilancia en las ENTRADA DE INMIGRANTES PASAN POR AVION. Y terrestre por CEUTA Y MELILLA. Pero seguimos perdiendo SUELDO, SALARIO. PENSIONES. SALUD. OEP.

    Si tuviéramos elecciones,,se deberían de exigir al menos un tercio de programas a realizar en España. D. Podre, es pobre de mente, si considera que el romance que puede contraer con sindicatos, ONGS, pueden camuflar su falta de amor a mus necesidades que ptecisa España, nosotros entendemos que los contactos se mantienen antes de las elecciones. Pregunte a un trabajador, a un autónomo, Pensionista, estamos con una enorme loza proporcionada por el que le dijeron Usted no será presidente de España. El problema es la falta de crecimiento.

    Responder

Deja un comentario