VIÑETA 10/10 Interés creciente

 El IBEX catalán

Enviar la viñeta a mi teléfono 

El Nacionalismo genera cada día más interés. En tan solo unos años ha pasado del tres al cinco por ciento.

 


Otros temas interesantes

TEMAS DE LA CAMPAÑA ELECTORAL
LA ESTUPIDEZ
CONVOCATORIA DE ELECCIONES

NACE LA COALICIÓN HORIZONTE
COMITE EJECUTIVO NACIONAL
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VIÑETA 10/10 Interés creciente”

  1. La esperanza es lo último en perder, conocemos el sistema empresarial que ha vivido Cataluña, desde los 7000 reales al Conde de Olivares, los 500.000 kilo de oro en $ de USA a Rusia, más el 3%. No debemos de perder la ilusión. De: 1.- Los españoles no nos tamaños la cara.
    2.- Señor de. Pedro Sánchez, quiere usted explicar al pueblo que le sustenta que va hacer con 84 escaños. Porque el tema de d. Pablo, se conocía, lo ha demostrado y piensa seguir, lógicamente si nosotros los españoles lo dejamos. El hablar de democracia participativa, no es un todo para mi.
    CATALUÑA.- Contactar con la única persona que puede ser capaz de dar su palabra y cumplirla. Llegando al un acuerdo con el. Para formar la CCAA. Enseñando a los jóvenes Catalanes como se construyó Cataluña. Y por seguir dentro del hilo ha de convocar unas elecciones nacionales con un proyecto que sea asumí ble por toda España. Siendo más fiel y justo si España está unidad, que es otra historia que en segundo grado fortalece a la naciónusted, vea 84 escaños. Y no vale sumo y sigo. Además aquí se corta.

Deja un comentario