1 comentario en “VIÑETA 14/10 Protocolo”

  1. No se entiende como el señor Sánchez se ha comprometido a cumplir con el estrato contable que la ley de presupuestos generales les exige.

    No todo el mundo debe conocerlo, pero los políticos y políticas deben indicarle a sus pueblo España, el tremendo error de cálculo contable que han aprobado los parlamentarios. Deberían de exigiler un AVAL PROPIO A CADA POLÍTICO QUE AVALE ESE DESGLOSE DE FINANZAS. Increíble que unos señores admitan tanto con tampoco; que, si la U.E. aprueba tal desglose «»»financiero»»; ellos la U.E. también deberían avalar con sus activos.

    La fiscalia general de Estado, junto a peritos contratados no pasaban ese nucleo de numeros, ellos de poder ser deben mirar detalladamente las cuentas del presupuesto económico español. Si son viables VALE. Por el contrario se deben de examinarme y asumir las consecuencias de no CUMPLIR. Es preferible ser pobres un año. Que con respeto e indignación estar 10 años de méndigos por NUEVO RESCATE. Como verán, nosotros interpretamos los números con los vectores que España dispones y a demás las posibles inversiones. Y conoce la contabilidad pública a nivel nacional. Que no es como la local. Avisamos nuevo Presunto KAOS.

Deja un comentario