VIÑETA 17/10 Principios y finales

Lo importante no es como empieza

De mi madre heredé los buenos principios, pero afortunadamente estaba ahí mi padre para contrarrestar y fue de quien heredé los buenos finales.

¡Gracias Papá!

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

 

Diez compromisos de UDEC (Video)

Democracia Directa (Video)

UDEC, Un Partido Revolucionario (Video)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones

Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

1 comentario en “VIÑETA 17/10 Principios y finales”

  1. Algunos leemos desde hace muchos años, incluso vemos vicios explicativos presuntamente de presuntos artefactos explosivos. Incluso con un tubo, soldando le una tapadera con visa gracias puedes realizar el sondeo. DejaNo los explosivos a expertos. Los videos te comenta como hacer una obra, pero existen unas leyes.
    Bien, algunos que dicen hacer buenos presupuestos estan dentro del rango de los poderosos económicos entre el 90 ó 105.
    Cualquier persona con conocimientos de contabilidad pública, si analiza el presupuesto general observa lo mal que está redactado. El reparto ecomico, se se reparte de forma igual por toda la nación. PNV, ANDALUCÍA, CASTILLA LA MANCHA, CÁCERES Y BADAJOZ, GALICIA. Son CCAA y el reparto no existe, incluso la fuentes de INGRESO.
    Las Pensiones, son salidas, precisa una contrapartida de entrada. Por ejemplo no comprar ACERO. VENDER NUESTRO VINO. Osea políticos con una visión de futuro.
    El señor Sánchez, debería recordar a MADINA, Pues presuntamente MADINA TIENE MEJOR CABEZA. Como político.
    En España ya ocurrió un caso parecido de primarias del PSOE, recuerdo que se cometieron muchos errores. Yo, era militante y allí, observe realmente lo que es la CRUDA POLÍTICA. Fue la primera vez que vi el piloto rojo y al tiempo caí enfermo y deje el PSOE, pero (no a l@s smig@s) los que siguieron gestionando el PSOE, no cometieron nada más que dos errores. Hoy presuntamente serán tres errores. 1.- UNIÓN PSOEZ y PODEMOS
    2.- RELACIÓN DE PROSA PUESTOS SEGÚN ANÁLISIS DE INCLUSO EXTRACTO CONTABLES DE «UDEC» Y SE OBSERVAN ERRORES QUE NO CUADRAN.
    3.- Presuntagente desconocemos el barco ya preparado, Por qué será?

    Responder

Deja un comentario