1 comentario en “VIÑETA 18/10 Instrucciones para el esclarecimiento de la verdad”

  1. Y dijo dios, por medio de sus apóstoles, que sucede en España, los apóstoles muy sorprendidos todos cayeron. Y dijo dios ir al España y os informéis.
    Un apóstol bajo de los cielos y al legar a España no la conocía, veía situaciones muy mezquinas, destrucción, etc… Una vez observado la situación de España y subiendo al cielo, postrado ante dios. !!! Maestro, España está rota, no existe el orden moral, ético. No se dirige la nación conforme al la Constitución. Existen ricos muchos, pues eso son los que están hundiendo más España, no son políticos. Dios sorprendo di dijo; espera, tras unos instantes el apóstol le infico; Lo peor, CORRUPCIÓN, ,REBELIÓN, ABUSOS SEXUALIDAD, incluso de representantes del bien, nuestros señor.¡¡¡.
    Escuchadas las palabras del apóstol, dijo dios: Regresa y manifiestate y dí que: *El hombre o mujer, no ha de pasar hambre, ni hijos nacidos de su unión. *Que no se ha de tomar acuerdos de personas que solo represente a un espacio de terreno y se agreguero a España. *Que se CELEBREN ELECCIONES GENERALES. *QUE SI LAS ELECLONES DE LA CCAA. SON GANADAS POR OTROS QUE NO SEAN PODEMOS NI LOSIQUIERA QUE ESTÁN TAPADOS CON LA NIEBLA, ANDALUCÍA PUEDE MODIFICAR EL GOBIERNO.¡¡¡. Maestro Andalucía en una CCAASOCIACIÓN. Si por un estatuto amparado do por la CE. El apóstol callo, y de nuevo intento encontrar a un Ángel. Llegando al UDEC.

Deja un comentario