1 comentario en “VIÑETA 21/10 Cambio de domicilio”

  1. Que diría de la situación actual el señor Francisco de Q.y Villegas» Menuda ensalada del P.G.E.;; D. Pedro, no ha roto la diferencias entres los españoles, ha actuado como dice el refrán, siempre suelen venir de tus amistades, los actos, serán las sorpresa? .Que hacer, ante este galimatias que nos va a dejar muy tocados. Y somos 47.000 millunes de Españoles que nos están situados los últimos del aula. D. Pedro, Elecciones. No hay otra, excepto y con servicios prestados a determinadas personas el el consejo de Estado. Por eso:
    Esta claro que el presunto presupuesto del PSOE, es muy opaco, si nos han remitido un escristo desde la U. E. Pues no se puede decir vamos a pagar mil pesetas si te faltan 400 pesetas para las mil. De donde las consigue. No más RESCATES.
    Si nos ajustamos con el presupuesto presentado por el Pp. Es curioso, votamos NO y ahora es es Sí. No entendemos nada y comprendemos que la política no es un juego de mesa. Son muchas horas en la calles y muchas horas en la mesa, coordinando presupuestos viables y diáfano. Gracias

Deja un comentario