VIÑETA 29/10 Ahora se explica.

Jerga judicial 

(Publicado el 25 de mayo, pero la cosa sigue igual)

» Y al no ser recurrible en casación la resolución impugnada, dado que la compurgación y acrecimiento de la cosa, resolvemos que la fiducia «at litem» del fiduciario y dado que resulta «capitis disminutio», no nos permite establecer la interdicción por demencia que se solicita»

(Lo bueno de estos términos es que te permite absolver o condenar en función de qué, pero sobre todo en función de quién.)

 

 


Otros temas interesantes
EDITORIAL 21/6 ¿QUIÉN ME HA ROBADO EL MES DE ABRIL?
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

2 comentarios en “VIÑETA 29/10 Ahora se explica.”

  1. El tema de los recursos judiciales, malo. Jamás se nos ocurría difamar al poder JUDICIAL y FISCAL, máxime en un momento poco idóneopor temas de posible mala interpretación. Dicho lo cual. Manifestado, que: España tiene una Constitucion Forjada en las ideas y pensamientos de hombres y mujeres que demostraron su coherencia IMPARCIAL CON ESPAÑA.

    Creemos, que algunos presuntos delitos contra la nación no deben de servicios para algunos como actuación ventajistas. TCOL. Antonio Tejero, Verá, Barrionuevo. Con dignidad y honor cumplieron su condena. Los hombres cuando cometen un error según ley, saben lo que le espera. Pero ahí estaban. Con dignidad, «erronea»??. Lo veremos en breve con los que llenaron las calles de Cataluña de ciudada nos y ciudadanas españolas y españoles. Huidos, acto reflejo del mal. Junqueras y otros hoy lo estudiarán.

Deja un comentario