2 comentarios en “VIÑETA 1/11 Nuevos tiempos, nuevas costumbres”

  1. Quien te ha visto y quien te ve. Pues si españoles, El problema de España se denominará diferencia de clases sociales.

    Hoy un día señalado, «los santos inocenyes». España debe de reaccionar dentro de nuestra ley. Crear un grupo de hombres y mujeres que amen a nuestra tierra, Andalucía, Cataluña, CEUTA MELILLA, Castilla la Mancha, Euzkady, toda España, dejar las oraciones con educación. Reunirse como colectivo un grupo de políticos y economista, donde se debe:
    1.- Disminuir el número de políticos.
    3.- Reducir sueldos políticos, alcalde, etc. todos y hacer entrega a quienes le quitaron por sus ideas políticas Ppúblicas y PSOE .
    4.- Presentar un programa que será el modelo a seguir a los partidos participantes. Con la intención de dar una breve, clara y conscasa explicación. Conseguir 500.000 votos y comenzar con nuestro anteproyecto.a, si de fácil

    • El tema es que como las anticapitalistas se han vuelto capitalistas ya no pueden criticar al capitalismo. Por eso necesitan inventar algo nuevo a lo que oponerse. Estos ahora serán anticodicionalistas . ¡¡ Qué cosas hay que ver !! Porque algunos ciudadanos que en su situación de pobreza se han sentido impulsados por el odio a los ricos se encuentran con la duda de que si votan a Pablo Iglesias ¿A quién están votando, a un pobre o a un rico?

Deja un comentario