VIÑETA 12/11 El valor del silencio



Si las penas con pan son menos, con silencio ni te cuento.

 


Otros temas interesantes

TEMAS DE LA CAMPAÑA ELECTORAL
LA ESTUPIDEZ
CONVOCATORIA DE ELECCIONES

NACE LA COALICIÓN HORIZONTE
COMITE EJECUTIVO NACIONAL
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VIÑETA 12/11 El valor del silencio”

  1. Los españoles no entendían cuando nuestro partido politico UNIDAD DE CENTRO, Alertaba mostrar al pueblo, de los presuntos corderos con piel de lobos cobardes y ladrones. Nadie hizo caso el 3%, la corrupción, suma y sigue, lo más bello el 155. Algunos nos preguntamos, Tenemos gobierno, tenemos oposición. Si hemos notado el sonido de las moscas. Será que la JUSTICIA. No es lo que slguno/as esperaban. Jeje. Bien. Por la Justicia. Fiscalia y G. CIVIL, PN.

    D. Pedro su turno, en silencio, si es un señor con dos mrlones: a NAVANTIA, Proyecto del P.P. “CORTO, MEDIO Y LARGO” Los plazos a pagar los buques, más pizarras, leopardos, no MÁS ESCSRANEADOS. : Pólizas de Crédito. Pero genera EMPLEO DIRECTO. AUXILIAR. Y AL SEÑOR Trump, le dice llévese sus tres buques. Nosotros formaremos el escudo antimisiles. Ojo con los tomadas valentina.

    Porque se estanima rearmando varios países. Y a demás el gobierno tegala coche todo-terreno.
    Pues, eso es lo que tiene usted SÓLITO, también puede convocar elecciones en febrero de 2019. Y se vuelve a presentar. Cuidado con la UNIÓN EUROPEA y doña Merkel. Recuerda el silencio pues ya no hay moscasi pues 105 mm. Y 120 mm. Hacen mucho pu Unnnnn. D. Pedro, un hombre joven, sin problemas, Andelé

Deja un comentario