1 comentario en “VIÑETA 12/11 El valor del silencio”

  1. Los españoles no entendían cuando nuestro partido politico UNIDAD DE CENTRO, Alertaba mostrar al pueblo, de los presuntos corderos con piel de lobos cobardes y ladrones. Nadie hizo caso el 3%, la corrupción, suma y sigue, lo más bello el 155. Algunos nos preguntamos, Tenemos gobierno, tenemos oposición. Si hemos notado el sonido de las moscas. Será que la JUSTICIA. No es lo que slguno/as esperaban. Jeje. Bien. Por la Justicia. Fiscalia y G. CIVIL, PN.

    D. Pedro su turno, en silencio, si es un señor con dos mrlones: a NAVANTIA, Proyecto del P.P. “CORTO, MEDIO Y LARGO” Los plazos a pagar los buques, más pizarras, leopardos, no MÁS ESCSRANEADOS. : Pólizas de Crédito. Pero genera EMPLEO DIRECTO. AUXILIAR. Y AL SEÑOR Trump, le dice llévese sus tres buques. Nosotros formaremos el escudo antimisiles. Ojo con los tomadas valentina.

    Porque se estanima rearmando varios países. Y a demás el gobierno tegala coche todo-terreno.
    Pues, eso es lo que tiene usted SÓLITO, también puede convocar elecciones en febrero de 2019. Y se vuelve a presentar. Cuidado con la UNIÓN EUROPEA y doña Merkel. Recuerda el silencio pues ya no hay moscasi pues 105 mm. Y 120 mm. Hacen mucho pu Unnnnn. D. Pedro, un hombre joven, sin problemas, Andelé

Deja un comentario