VIÑETA 21/11 Resaca del 20-N

En cuanto resucites nos vamos. Mucha cruz, mucha cruz, pero a esta iglesia vienen a rezar a Franco mucho más que a ti.

 


Otros temas interesantes

TEMAS DE LA CAMPAÑA ELECTORAL
LA ESTUPIDEZ
CONVOCATORIA DE ELECCIONES

NACE LA COALICIÓN HORIZONTE
COMITE EJECUTIVO NACIONAL
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VIÑETA 21/11 Resaca del 20-N”

  1. Es difícil definir la situación de España, ya no se sabe que sustantivos usar, paislamiento, Nación, Estado. Democracia. Digamos Nación.
    Los medios informativos definen el buche de nuestra nación, en dos parrillas: 1.- Telenovelas y 2.- Erróneas noticias. Nadie se ha preguntado desde 1982 que, sucede en España, pues no, algunos, si lo hicimos, se advirtió que llegaría el día de los barrigas agradecidas y de alguna opaca cas asociaciones que actuaban como tapadera de lo podrido. Premio, les hablamos del año 1990.
    El partido político UNIDAD DE CENTRO, Esábado en plan del paso de un cometa para unir a sus estrellas hace 4 años. : No lo duden. La nación con mayores recursos económicos, materiales y trabajadores es ESPAÑA. Pero los ESPAÑOLES NO TIENEN OJOS EN LA CARA (L.A.)..
    Tenemos de todo, creemos en la unión bilateral, en los buenos políticos, pues en el área de Políticos ni uno. Ni una.___. Miren.
    Unión Europea.-
    * Recibimos Subvenciones. Agrícolas y ganaderas.
    * Pero, perdemos en algo. Pues si.:
    Trigo, Cebada, Venta Aceite, No Sembramos Remolacha, el Algodon. Lo peor es el comprarlo de peor calidad que el nuestro. El trigo, algodón.

    OTA___
    *Defensa de la Paz en otros países, te suben un empleo.
    *En España hemos defendido a personas, buscado artefactos explosivos en SMO. Y no suben empleo “cabo”.
    * 3 Buques USA.
    EN RESUMEN, aquel que quiere aparentar lo que no es se vez solo, o sale perdiendo, con la desgracia de tener a Cristo y Maria de nuestra parte. Donde hay Políticos, que conozcan los recursos de su nación.
    En UDEC y otros les indicamos piensen en positivo, que España es una nacion. No un país de los que algunos están acostumbrados. Nosotros junto a los Otros. Damos empleo y pensiones para el hoy y pensiones para el mañana. Si hablamos con tal confianza, intente recordar lo que el estado ha perdido. Las barrigas agradecidas. Los que tapan lo podrido. Alto con la JUSTICIA. Sean ellos quien tomen con armonía el Poder Judicial.

    Hay, Empleo, Pensiones y los politico/as. Justo/as. Hagan una novena. Y verá los ruiseñores cantar. Gracias. UDEC. La luz en la oscuridad social.

Deja un comentario