VIÑETA 23/11 Los votos los carga el diablo

El precio de desentenderse de la política es el de ser gobernado por los peores hombres.   Platón 

¿Y quién es Platón? ¿Un emigrante sin papeles?    (Supongo)

 


Otros temas interesantes
EDITORIAL 21/6 ¿QUIÉN ME HA ROBADO EL MES DE ABRIL?
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VIÑETA 23/11 Los votos los carga el diablo”

  1. Platón y el cicuta con Fedón. No y No. Euriliber, Aristóteles (alumno). Mi escuela Aristoteles, y salesianos. España desde 1480 ha tenido un grave problema, la algarabía y las panza llenas. Último héroe Miguel de Cervantes Saavedra, perdió una mano luchando contra los Moriscos.

    La iglesia y los malos gobernantes, dejaron que España fuera solo EL FUROR DE SUS GUERREROS, (Flandes, Granada, Países Bajos y las pérdidas contra USA, Argentina, Cuba). Eso paso a otro salto, los CORRUPTOS, LOS MAL HABLA DOS. Quienes piensan que los españoles nos representan presidentes, con cola, o polvo de estrellas. No se confunda si el almirante Blas de Lezo en Cartagena de Indias, Granada, DERROTÓ A INGLATERRA QUE SE AUTOESTIMA BARCELONA DE TENER 200 NAVÍO Y nosotros 60. Lo.machacamos. Avanzamos en la época almirante CERVEZA, viste a sus marineros con sus mejores galas, el con su traje de Gala y muere combatiendo contra la flota USA.

    Pensamos que los políticos españoles les falta esa agenialidad política. 3 veces, 3, nos ofrecieron el Peñón. En 1937 y en 1941. Y digamos los documentos firmados mandan. UTRECH.

    Algunos deben conocer. Navantia, la riqueza de España en oro destructor. La furia Española. Señor Sánchez no somos muñecos de nadie. UDEC-Una realidad

Deja un comentario