VIÑETA 17/1 Cálculo de probabilidades

¿Qué compensa más, la Primitiva o la Religión? Las dos permiten soñar con una vida mejor, pero una te lo premia en la tierra y la otra en el cielo. Personalmente me inclino por la Primitiva, ha dado más premios constatados en su corta vida que milagros comprobados en miles de años, y si te paras a pensarlo, sale mucho más barato.

 


Otros temas interesantes

Orlando Porras, el jubilado joven  

TEMAS DE LA CAMPAÑA ELECTORAL
LA ESTUPIDEZ
COMITE EJECUTIVO NACIONAL
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

2 comentarios en “VIÑETA 17/1 Cálculo de probabilidades”

  1. Señor Millan, difícil dilema pobres o ricos? . O estar en otra Dimisión. La iglesia te ilumina el cambio hacia el bien expertas. Y los malos políticos y sus compañías, te dejan los bolsillos SECO. PENSIONES.- Señorías si ustedes estuvieran en paralelo a su función. España tendría más industria.UDEC – familia y Salud. Juan F. Cordoba R., Pte. FDEZ MORENO. UDEC – HONESTIDAD.

    • No Don Juan Francisco, eso no es el dilema que plantea la viñeta. Esto es la reflexion sobre la espiritualidad contra el materialismo. En este caso el autor parece decantarse por el materialismo, pero esa es su opinión personal que UDEC respeta en aras a la libertad de pensamiento. En estos temas UDEC no tiene nada que decir, Siempre es un placer recobir sus comentarios

Deja un comentario