VIÑETA 19/1 Información libre y veraz

En este mundo traidor,
nada es verdad ni es mentira,
todo es según el color
del canal al que tu miras

 


Otros temas interesantes
DECEPCIÓN
CONVOCATORIA DE ELECCIONES

NACE LA COALICIÓN HORIZONTE
COMITE EJECUTIVO NACIONAL
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VIÑETA 19/1 Información libre y veraz”

  1. Recordamos el fútbol, ;el santo, los toros, el western. Hombre para una sola cadena utilizaba la publicidad subliminal. Y cada 12 de la noche nos recordaban que estábamos en España. Con el Alcázar, el Sol, Pueblo, abc.
    Quien hoy escuche a señor Azar, igual que escuchar llover. Los políticos de hoy son los antiguos, con grandes pensiones. De que van, que hacen, nada, ni en la televisiones cometen presuntas ilegalidades. Son muy malos en políticas Sociales, en proyecto de Empleo, en Salud. Sus políticas están vacías, siguen el camino de sus antecesores. Hoy España no es vieja, son los DIRIGENTES QUE NO CUMPLE CON LO QUE PROMETEN. PORQUE NO SABEN. Pero ni suniera crear subvenciones para crear empleo del siglo XXI, Crear laboratorios de investigación. No deben ni mirar a la cara los pensionistas. Que han perforado el fondo de pensiones.
    UDEC, Bajaremos la posibilidad de UNIR ESPAÑA. Crear empleo, Fomentar el actual con dialectal fiel, no beber realizar de quienes nos hundieron en un periodo de 1982 Hasta 2019??. No comprendemos los FISCALES, como permiten las distorsiones políticas en Cataluña, las Pensiones, Ceuta, Melilla, Igualdad Salarial. Cuanto gana al mes un político? ??. UDEC, es noble, solidario y creamos empleo. Pero hablar quienes, ni una bota, le dijeron en su rostro, que no calzaba. MUCHO RUIDO (VIEJOS Y NUEVOS). Pero ni un POLÍTICO CON ÉTICA. POR DIOS. Huyan..No venga a querer reparar lo que ustedes destruyeron. Vayanse. UDEC, Si hace política, lo ha hecho sin estar en parlamentos. Damos clases de modestia. UNIÓN.

Deja un comentario