VIÑETA 20/1 Rediez

Más de ochenta años pensando en que las cosas son como debían de ser, y ahora resulta de que tan solo son como parecen.

 


Otros temas interesantes

Orlando Porras, el jubilado joven  

TEMAS DE LA CAMPAÑA ELECTORAL
LA ESTUPIDEZ
COMITE EJECUTIVO NACIONAL
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

2 comentarios en “VIÑETA 20/1 Rediez”

  1. Quienes en política hemos caminado de forma honesta,,señor presidente del gobierno, quedamos ASOMBRADOS Y ANONADADOS DE LOS CONTINUOS ERRORES QUE SE COMENTEN CON EL PLAN DE PENSIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL. Ustedes d. Pedro, no puede EMBARGAR A LOS ESPAÑOLES, con unos gastos de unas políticas malas desde 1967, entre esa fecha y 1982 ustedes se ha Comido las PENSIONES DEL PUEBLO ESPAÑOL Usted debe generar empleo con el préstamo de 15 mil millones de euros para las pensiones de 2019. Carecen de ideas no tienen formas, modos, no conocen la logística. Esta hundiendo a España junto a Cataluña. Han humillado a Andalucía, en unas buenas elecciones, pero si no GENERA PLEONASMO. QUE QUIERE HACER CON LOS MAYORES Y LOS JÓVENES TITULADO QUE SE ESFUMAN. D. Pedro, tengo el honor de estar en un partido NOBLE. DIGNO Y LES GARANTIZAMOS A ESPAÑA ÑA QUE SI HAY EMPLEO. MUCHOS YACIMIENTOS. LOS PENSIONISTAS LE SOLICITAMOS ELECCIONES GRAL ES. POR POCO REAL.

  2. Algunos tienen la suerte y el sufrimiento de que los padres estén con vida, con EA y cerca de 90 años. Nosotros los que en su día era querido por ser el conferenciante de repuesto. El que atendía Hasta el último usuario de Mayores. El que le dijo al alcalde del Pp. Que los trofeos de petanca los entregaban los hijos del que sagrada SEPARAN LE DABAN. Al que no pudo asistir al la boda de los hijos de Blas (el helaero) DEP. El que se júbilo y los años como dicen los sajones son 61 años más viejo. Ese que en 2017, en su antigua empresa, en un órgano fun dado por 5 ó 6 persona, como si de un perro se tratara, tuvo la mala suerte de no a ver nadie. Excepto un amigo y compañero. Tras un café la cala volvió. Pero como hemos dicho, la noticia se refieren al los escritos y a su contestación.

    Ya hemos dicho, que España no es vieja, son los políticos y políticas, que su concepto del BIEN COMÚN, No es una no contributiva, visitar al necesitado. No, los SERVICIOS SOCIALES y la Familia, ha de estar dentro de su situación social sin menoscabo de falta ni de alimentos. Porque hay señores, que la Guardia Civil, vigilan sus aposentos, esos que eran tan malos, ustedes piensan que un señor de este estilo es un político, o es 3l digieren te de un el economista de señores. Y como no señoras, con latino colorado.

    Las Residencias de Mayores, no son los que algunos piensan. Una regenta, enfermera y si nos venden alprazolano, o diazepan, para la denendisbsenil senil, no. No se puede tener una falta de conocimiento en cuanto al la ley. Y no digamos tratar a unos de diferente forma. En mis vagancia recuerdo los pisos y viviendas que se limpiaban desde el ayuntamiento. Pero, seamos positivos. Anduja, los historiadores domésticos de Andujar y otros pueblos tenemos un concepto diferente al SEMINARIO DE LOS FRAILES EN ANDUJAR. Y no es por la Residencia, al contrario, a un vamos por el año 1.200, cuando los defensores de dios fueron a la guerra y dejaron el terreno a los FRAILUSTRISIMA. Mucho costará si existía algún libro que se viera copia de la sesión, o que pusiera, para el PUEBLO DE ANDUJAR.

    Seguiremos indagando, pero nuestra residencia la del Centro será construida en espacio libre, sin recalificsr terrenos y con la ayuda de un amigo. Sea en Andujar, lo dudamos, pero si podrán estar en un hotel de tres estrellas. Con regenta, joven, enfermera, facultativo, auxiliares, celadores. Quizás llegue tarde, pero como dice mi padre con la intención vasta. Yo digo Hasta la última gota, si se puede.
    Ya se ha detectado que la UNIÓN es viable en España. Será en el pueblo del que hemos de hablar. Gracias.

Deja un comentario