Entrevista a don Jacinto Fernandez Moreno por Canal InfoDigital

 

Entrevista a Jacinto Fdez. Moreno, Presidente de UDEC Unidad de Centro (Canal Infodigital)

¿Que es UDEC Unidad de Centro?
UDEC – Unidad de Centro, es un proyecto político a nivel nacional, cuyo objetivo es conseguir la eficiencia del Estado, la mejora de calidad de las instituciones, garantizar la honradez de los responsables públicos e impulsar el crecimiento económico en beneficio de todos los ciudadanos y recuperar la participación de la Sociedad Civil

¿Que ideologia tiene UDEC?
SENTIDO COMÚN, más allá de propuestas concretas y de medidas o soluciones que queremos ofrecer a los ciudadanos desencantados con la clase política, razones para que confíen en el proyecto de para la regeneración democrática, la unidad, la estabilidad de España,el respeto al idioma español y lenguas cooficíales.

¿Cuales son sus objetivos?
Queremos recuperar para lo público, la honradez y transparencia que nunca se tuvo que perder.

Combatir la corrupción y el fraude, el paro y la pobreza, sanidad, educación, pensiones…

Nuestro objetivo es conseguir la eficiencia del Estado, la mejora de calidad de las instituciones, garantizar la honradez de los responsables públicos e impulsar el crecimiento económico en beneficio de todos los ciudadanos.

Porque somos ciudadanos como tú que queremos lo mismo que tú. Nos duele lo que hacen los gobernantes ignorando a la y sus necesidades y cómo desaprovechan tantas oportunidades para realizar mejoras sin despilfarrar. Los motivos para creer en Queremos recuperar para lo público, la honradez y transparencia que nunca se tuvo que perder. Porque la política o la haces o te la hacen.

La falsa regeneración política un cuento y sigue en los partidos actuales que solo representan a un sector minoritario de la sociedad. ¿Y que pasa con la mayoría?

Quizás la más dolorosa de todas ellas es la que nada ha cambiado en nuestro país en los últimos años, a pesar de la sobredosis de corrupción que mantiene a nuestra democracia en estado de coma.

Son muchas las lecciones que estamos recibiendo a diario y seguimos más de lo mismo y llegado la hora de votar, muchos votaran con la nariz tapada.

Es hora ya que digamos basta y cambiemos de rumbo en la política, demos el cambio que necesita España y tengamos unos políticos que si representen a los españoles.

UDEC Unidad de Centro partido político a nivel nacional invita a participar en este CAMBIO, acabemos ya con el circo que unos y otros han montado.

Con esta presentación comenzamos nuestras propuestas para conseguir una estructura eficaz y una reducción de cargos políticos en las administraciones y eliminación progresiva de competencias a las Comunidades Autónomas.

En sólo hay dos requisitos: ser honrado y trabajar por lo justo.

Más información en:

https://udec.es/
Madrid, Tfno: 916 948 181 – 685741101
Email: info@udec.es y contacto@udec.es

 


Otros temas interesantes

Orlando Porras, el jubilado joven  

TEMAS DE LA CAMPAÑA ELECTORAL
LA ESTUPIDEZ
COMITE EJECUTIVO NACIONAL
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

Deja un comentario