VIÑETA 22/1 Pruebas son amores

Les obligaban a sacar la lengua para comprobar el nivel de Nacionalismo en sangre.

 


Otros temas interesantes
DECEPCIÓN
CONVOCATORIA DE ELECCIONES

NACE LA COALICIÓN HORIZONTE
COMITE EJECUTIVO NACIONAL
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VIÑETA 22/1 Pruebas son amores”

  1. La curiosidad mato al ratón. Alguien, debería decirle al señor Sánchez, si su gabinete ha calculado los gastos extra ocasionado por Cataluña, no el hecho de que no se sientan españoles. No el hecho de que España, por culpa de la impotencia la POLITICASA, No.:
    1.- Exportan nuestras empresas. El Ibex35 de de dar una rotunda opinión
    2.- La Falta de empresa.
    3.- Las PENSIONES desde 1883.
    4.- Los zombis.
    Pues mire señor Sánchez, usted del concepto político conoce muy poco. O sea, sus teoría en aumentar las riquezas de una nacion como España, no se ven, por consiguiente no tiene ni una. Usted y los suyos todos los cercanos al 1982 han ido destrozando la riqueza de España. Pero España da más. Hasta que diga se termino. Desconozco como puede ser usted presidente por partido divinos, rotos. Vamos que se lo comen los leones.
    Amigo mio, la Política Española, es fácil de dirigir, España es noble, hubo una dureza, pero hoy. Debería de presentarse ante el parlamento y dimitir, antes convoque elecciones. No tenga miedo, si no hay mimbre, Pero las PENSIONES, LA FAMILIA Y SALUD. Eje fundamental de nuestra nación. Se estabiliza en razón a los sueldos y Pensiones de muchos y muchas.
    Un consejo, cuando vaya a escuchar música se compra un DVD y escucha al Señor A.Molina D.E.P. La canción titulada.- A dios mi España querida, y se ausenta..

Deja un comentario