UDEC denuncia que sin nacimientos no hay pensiones.

 

El Partido Político, Unidad de Centro (UDEC) ha pedido en una entrevista telefónica esta mañana que se tenga de una vez por todas en cuenta la necesidad de políticas familiares ya que sin ellas no hay pensiones. España es una España envejecida, cada vez nacen menos niños, lo que hace que no haya futuro. Un problema que ven muy claro, ya que sin ello no hay pensiones, denuncia Pablo Hertfelder, el máximo responsable del área de Asuntos Sociales de este partido.

España es un país sin futuro, no hay nacimientos y sin natalidad no hay pensiones, quien lo matiza es Pablo Hertfelder García-Conde, Presidente del área de Asuntos Sociales del partido político Unidad de Centro y miembro del Comité Ejecutivo Nacional del partido.

Hertfelder García, denuncia que en España se está agravando el problema, una situación que comenzó como una preocupación de pensionistas, que ha acabado siendo un problema serio.

Nuestros mayores, tienen una preocupación y es que en España no hay pensiones, la respuesta al problema es la falta de natalidad.

Hertfelder García, asegura que el problema se solucionaría con incrementar las políticas familiares, en promover la natalidad ya que el índice demográfico en España, según este líder político es nefasto y vergonzoso.

España es una España envejecida, sin pensiones, sin niños, esto es una realidad y o se cambia esta situación inmediatamente o en un futuro muy cercano nos veremos sin pensiones y la mendicidad crecerá en España.

Asegura que, en España, hay muchas familias que viven de su pensión y hasta hay familias que no llegan a fin de mes con una pensión tan mínima, lo que le preocupa a Pablo Hertfelder es que ahora si se quedan sin pensiones, no tendrán como vivir y empezará a verse la mendicidad por las calles de España, situación que ya denuncia que ocurre.

Desde Unidad de Centro, vamos a trabajar por las pensiones, vamos a trabajar incansablemente por hacer que España, vuelva a ser grande, cómo fue hace mucho tiempo.

Ha asegurado Hertfelder García, quien incluso ha hecho alusión de ser un político cercano y con quien se puede dialogar, lo mismo ha indicado del partido, del cual Hertfelder, es una pieza muy importante.

Me reconozco un político cercano, con gran capacidad de recepción y escucha. Quiero saber que pide España y sus ciudadanos y hacerme un catalizador de sus reclamos.

No es la primera vez que este joven político, el más joven sin duda en España con un cargo muy decisivo en un partido, hace alusión a ser una persona que escucha a toda persona. Ha recordado a los españoles que cuando vayan a votar sepan que hay un partido de Centro que hará que España sea una España grande y con pensiones.

 


Otros temas interesantes

Orlando Porras, el jubilado joven  

TEMAS DE LA CAMPAÑA ELECTORAL
LA ESTUPIDEZ
COMITE EJECUTIVO NACIONAL
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

Deja un comentario