Si yo tuviera una escoba

 

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

            

Tolerancia cero para quienes pretenden separarse de España.

Tolerancia cero para depredadores sexuales.

Tolerancia cero para depravados pederastas.

Tolerancia cero para okupas violentos y oportunistas.

Tolerancia cero para activistas que hacen de la huelga su bandera anarquista.

Tolerancia  cero para fanáticos contra toda democracia.

Tolerancia cero contra el maltrato animal.

Tolerancia cero para defraudadores fiscales.

Tolerancia cero contra el abuso laboral.

Tolerancia cero contra el consumo de drogas y el exceso de alcohol.

Tolerancia cero contra el uso de móviles, tabaco, distracciones, comportamiento irracional e irreflexivo y agresivo al volante.

Tolerancia cero para asesinos y maltratadores de género.

Tolerancia cero para sátrapas totalitarios del mundo.

Tolerancia cero contra los pirómanos forestales.

Y un largo etcétera que puedes ponernos en nuestras manos si nos das tu escoba virtual para barrer toda la podredumbre que nos repugna a la inmensa mayoría de los ciudadanos, con algunas lamentables excepciones.

UDEC,  donde la gente tiene la palabra.

Para dar tu voz en el Congreso. Para dar solución a tu sentir. No con pancartas. Te esperamos en las urnas. No podemos votar por ti..

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

 

Diez compromisos de UDEC (Video)

Democracia Directa (Video)

UDEC, Un Partido Revolucionario (Video)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones

Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

11 comentarios en “Si yo tuviera una escoba”

  1. Buenas noches, he llegado hasta aquí a través de una publicación de, supongo, una de sus militantas en el muro del Círculo Podemos de Torrelodones. Nosotras no tenemos ningún filtro de publicación, así que espero que mi comentario sea publicado en su web.
    En esa publicación, en principiop sólo se ven las 3 primeras frases, luego he leído el resto y me da igual, porque me parece ignominioso y una falta total de respeto a las víctimas del terrorismo machista y la pederastia, comparar a los autores de esos delitos excecrables con los que, por medios pacíficos, defienden la independencia de lo que consideran su nación. Yo digo, tolerancia cero con los que mezclan esas cosas.
    Porque, conviene recordar, que el régimen borbónico del que disfrutamos? es la consecuencia de una guerra de independencia, sí, la de 1808 y que los que lo consiguieron, estuvieron condenados a muerte por ese mismo régimen borbónico. También conviene recordar, que hoy son considerados héroes nacionales todos aquellos que lucharon por la independencia de Venezuela, EEUU, etc.

    Responder
    • Bien, tu opinión es tu opinión y se publica aunque evidentemente no la compartimos. Nos reiteramos, Tolerancia cero para los independentistas, Y no te vendría mal repasar un poco la historia que te has confundido de guerra. Supongo que también llevarás camisetas del Che, un auténtico defensor de los derechos gays. Y te recuerdo que también en Rusia tenían monumentos a Stalin, un demócrata de toda la vida. Ya no quedan

      Responder
      • Perdona, hablas como los franquistas, en cuanto se te critica algo, ya sacamos a pasear a Rusia y el Che Guevara. No, las fechas son correctas, la mal llamada Guerra de la Independencia se inición en 1808 y fue una revelión popular, también contra los borbones, que huyeron a Francia. Esa guerra nos devolvió a un absolutismo cerril, esteril y castrante, nos dejó definitivamente lejos de Europa. Más aun, no era cierto que José Bonaparte (Pepe Botella le llamaron) fuera un borracho, hubiera sido, sin la menor duda, mucho mejor rey que Fernando VII.

      • Perdona, pero los Borbones ya estaban en 1808. Concretamente desde 1700. De todas maneras me sorprende que defiendas una monarquía absolutista por muy francesa que fuese.

      • Con referencia a «. También conviene recordar, que hoy son considerados héroes nacionales todos aquellos que lucharon por la independencia de Venezuela, EEUU, etc.» Tan solo te menciono a otros liberadores. Y según los historiadores Simón Bolívar fue cualquier cosa menos un santo, y en EEUU pregúntale a los habitantes originales que piensan de los libertadores. La realidad es que los Ingleses y los Españoles consideraban las tierras y a los habitantes como propiedad del rey y por tanto eran utilizados como mano de obra útil. Pero los americanos liberados los consideraron como competencia que había que eliminar.

      • Otra cosa, «no la compartimos» es que tú opinas por otra gente, que conste que mis opiniones son sólo mías.

      • Si, pero yo soy el secretario general del partido y esto es lo que compartimos y por eso lo publicamos.

      • Te respondo desde aquí, no porque puedo hacerlo a tus comentarios. Así que voy por partes:
        1) He dicho en algún momento que los borbones no estuvieran en 1808?, pues claro, Carlos IV era borbón, abdicó en su hijo y éste en José Bonaparte, por cierto.
        2) Eres un demagogo. Yo defiendo la monarquía de José Bonaparte, un rey ilustrado, frente a un Fernando VII, garrulo, absolutista y, como buen borbón, corrupto.
        3) Por supuesto que ninguno de esos libertadores fue santo, porque todos fueron descendientes de los conquistadores y ahí coincido contigo, hay menos indígenas en norteamérica que en suramérica, lo cual implica que el genocidio fue más brutal en el norte. Pero insisto, son héroes nacionales, es sólo un dato. Si por la gracia de Rajoy, el resto de PP, Cs y Vox Puigdemont acaba siendo un héroe, fíjate que gracia; pero insisto, por vías pacíficas, y la actual catalana lo es, los pueblos que así se consideren tiene derecho a luchar por su independencia, si además lo es de la caspa castellana, mucho más.

      • Como ya va siendo hora de descansar y sigues sin entrar en el fondo de primer comentario, olvida la escobita y, por favor, contesta con claridad:
        1) Estás en contra del terrorismo machista?
        2) Consideras a los componetes de las manadas que conocemos héroes o villanos?
        3) Crees que las mujeres suelen mentir cuando denuncian violaciones y otras agresiones sexuales?
        4) Crees que los curas y obispos pederastas, y quienes les ecubrieron, junto con el resto de los que han cometido el, para mi, mayor delito posible, deben ir a la cárcel?

      • Tienes razón: Es necesario concretar. Tolerancia cero quiere decir eso: tolerancia cero a todo lo que nosotros mencionamos. Creo que coincidimos en todo salvo que tu consideras que los independentistas catalanes tienen todo los derechos del mundo por actuar «PACÍFICAMENTE» y yo creo que eso es intrascendente porque no tienen derecho a la independencia. Parece que tú justificas una ocupación de una casa, un supermercado o una finca porque se hace «PACÍFICAMENTE». Entonces cualquier delito deja de ser delito porque se hace «PACÍFICAMENTE». Bueno, pues nuestros afiliados en Cataluña no tienen la misma impresión.
        No te salgas por la tangente: tú crees en el derecho a la independencia y yo no. Y esa es la única discrepancia.
        ¡Ah!, y una cosa. Nosotros copiamos y legalizamos en nuestros estatutos una fórmula basada en los famosos círculos. Por eso nuestro lema es el partido donde la gente tiene la palabra.

  2. Ante la lectura de las tolerancias, sinceramente un 20, si 10+10 = 20. Si el gobierno español abriera los OJOS de. Pedro, con este alegato a la dignidad humana.
    Sin menoscabo de quitarle todo el mérito al FRAILE, también metería mostrar Residencias de Mayores y considerando que tenemos diferentes organismos que pueden presentar proyectos lógicos y de persona con una pensión mínima de 900,00 no puede entrar en una residencia si no recibe una subvención de algún organismo. Pero, si se realizan algún trabajo OK.

    Señores, esta claro, o se COME LA ESCOBA O LOS 10 PUNTOS DE SUBIDA RNNIbrx35, se evaporan. José Manuel. Siempre he visto en tu mirada las ideas de llenar de honestidad España, con el jefe y su elevó. D. Jacinto Fdez..

    Responder

Deja un comentario