Si yo tuviera una escoba

                SI YO TUVIERA UNA ESCOBA

Tolerancia cero para quienes pretenden separarse de España. Tolerancia cero para depredadores sexuales. Tolerancia cero para depravados pederastas. Tolerancia cero para okupas violentos y oportunistas. Tolerancia cero para activistas que hacen de la huelga su bandera anarquista. Tolerancia  cero para fanáticos contra toda democracia. Tolerancia cero contra el maltrato animal. Tolerancia cero para defraudadores fiscales. Tolerancia cero contra el abuso laboral. Tolerancia cero contra el consumo de drogas y el exceso de alcohol. Tolerancia cero contra el uso de móviles, tabaco, distracciones, comportamiento irracional e irreflexivo y agresivo al volante. Tolerancia cero para asesinos y maltratadores de genero. Tolerancia cero para sátrapas totalitarios del mundo. Tolerancia cero contra los pirómanos forestales. Y un largo etcétera que puedes ponernos en nuestras manos si nos das tu escoba virtual para barrer toda la podredumbre que nos repugna a la inmensa mayoría de los ciudadanos, con algunas lamentables excepciones.

UDEC y la Coalición Horizonte,  donde la gente tiene la palabra. Para dar tu voz en el Congreso. Para dar solución a tu sentir. No con pancartas. Te esperamos en las urnas. No podemos votar por ti..

 


Otros temas interesantes

Orlando Porras, el jubilado joven  

TEMAS DE LA CAMPAÑA ELECTORAL
LA ESTUPIDEZ
COMITE EJECUTIVO NACIONAL
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “Si yo tuviera una escoba”

  1. Ante la lectura de las tolerancias, sinceramente un 20, si 10+10 = 20. Si el gobierno español abriera los OJOS de. Pedro, con este alegato a la dignidad humana.
    Sin menoscabo de quitarle todo el mérito al FRAILE, también metería mostrar Residencias de Mayores y considerando que tenemos diferentes organismos que pueden presentar proyectos lógicos y de persona con una pensión mínima de 900,00 no puede entrar en una residencia si no recibe una subvención de algún organismo. Pero, si se realizan algún trabajo OK.

    Señores, esta claro, o se COME LA ESCOBA O LOS 10 PUNTOS DE SUBIDA RNNIbrx35, se evaporan. José Manuel. Siempre he visto en tu mirada las ideas de llenar de honestidad España, con el jefe y su elevó. D. Jacinto Fdez..

Deja un comentario