Nace la COALICIÓN HORIZONTE

    Autor fondo:  Diego Torres

Nace la COALICIÓN HORIZONTE

Formada inicialmente por dos partidos políticos a nivel nacional UDEC Unidad de Centro y PDSJE Partido Demócrata Social Jubilados Europeos

La COALICIÓN HORIZONTE fue creada a finales del 2018 por dos partidos políticos, UDEC Unidad de Centro y PDSJE Partido Demócrata Social Jubilados Europeos.

Nuestro objetivo común es la defensa de la Sociedad Civil, para ello nos presentaremos en las próximas Elecciones del día 26 de Mayo tanto Municipales, Autonómicas y Europeas. Así como en las Generales con el lema “donde la gente tiene la palabra”

La COALICIÓN HORIZONTE no está cerrada ya que hay conversaciones con otros partidos políticos a nivel nacional: Nuevo Centro, Ágora, El Centro y otros más.

Siendo nuestra visión común, unir fuerzas y ser una alternativa política viable compuesta de Jóvenes, menos Jóvenes y personas mayores, porque entendemos que la defensa de los derechos y libertades se hacen desde entro de las instituciones y nuestro objetivo no es otro que dar voz a colectivos como el de: jóvenes, parados, jubilados, autónomos y todos aquellos que no se sientan representados y olvidados por las administraciones.

Nada ha cambiado con el fin del bipartidismo, han llegado otros más y se han sumado, acomodado y olvidado de la Sociedad Civil, manejando a su antojo como marionetas, salvo para pedirles el voto. Son muchas las lecciones que estamos recibiendo a diario y seguimos más de lo mismo y llegado la hora de votar, muchos votaran con la nariz tapada.

Es hora ya que digamos basta y cambiemos de rumbo en la política, demos el cambio que necesita España y tengamos unos políticos que si representen a los españoles y trabajen con Sentido Común dando soluciones a tantas deficiencias que vemos a diario, hablamos de dar soluciones a muchos casos que son viables y no imposibles.

Por ello nace la COALICIÓN HORIZONTE por “un mañana cercano” donde tienen cabida todos los españoles de bien que quieran participar con un solo objetivo ” ser honrados y trabajar por lo justo”

No tenemos ideología ni de derechas ni de izquierdas, lo que necesita España y los españoles es “SENTIDO COMÚN” más allá de propuestas concretas y de medidas o soluciones que queremos ofrecer a los ciudadanos desencantados con la clase política, razones para que confíen en el proyecto de para la regeneración democrática, la unidad, la estabilidad de España, el respeto al idioma español y lenguas cooficiales en cada región.

Cualquier duda, consulta hacérnosla llegar: info@udec.es y contacto@udec.es
Un cordial saludo
Jacinto Fdez. Moreno – Presidente de UDEC Unidad de Centro

 


Otros temas interesantes

TEMAS DE LA CAMPAÑA ELECTORAL
LA ESTUPIDEZ
CONVOCATORIA DE ELECCIONES

NACE LA COALICIÓN HORIZONTE
COMITE EJECUTIVO NACIONAL
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

Deja un comentario