La lacra de la estupidez

 

 

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Cuando asistimos al espectáculo de ver como Elecciones tras Elecciones la gente vuelve a votar al mismo Partido y, lo que es peor, al mismo candidato, culpable de su incapacidad para no sólo cumplir su programa electoral sino para reducir a casi cero el progreso del país, certificamos la cruda realidad: la estupidez humana no tiene limite. La jornada de reflexión, previa al día de la votación, es en realidad un eufemismo para no decir que el elector, en lugar de reflexionar con convicción, se va de asueto al cine o a la playa si le pilla cerca. Tal vez es porque no hay una propuesta política que le motive y le justifique su decisión. UDEC y la Coalición Horizonte te proponen aceptar una sola promesa: es donde la gente tiene la palabra. Cuando un colectivo mayoritario necesita ser escuchado, recogemos sus voces y las hacemos oir en las instituciones. Sin pancartas. Preocupados por dar una solución a tu razón. Te esperamos en las urnas. No podemos votar por ti.

 


Otros temas interesantes

EDITORIAL 11/7 DESPOLITIZAR LA JUSTICIA
 OPINIÓN 16/7 Ciudadanos delatores, o cómo implantar el comisario político

EDITORIAL 21/6 ¿QUIÉN ME HA ROBADO EL MES DE ABRIL?

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
Página Principal
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “La lacra de la estupidez”

  1. Estupidez, Hambre o Falsedades. La situación política en España está cometiendo graves errores. Ni nos importa tanto Podemos PSEO-‘A, ni conocemos el acuerdo si conocemos la forma,;función y estilo de pacto que duelen realizar tal partido. No hablamos con partido de su estilo y corte porque no existen. Pero si dejamos caer el grupo perteneciente al partido UNIDAD Y CENTRO, con NATURALIDAD, con DGIMNASIO. somos tres partidos políticos con fuerza metal,;tres partidos políticos que vamos a defender el empleo AGRÍCOLA, GANADERO. AGUA sostenido como el derecho de las vías pecuarias, caminos rursles, cordeles, Ley sobre las armas de fuego. No meno vamos a prestar toda la ayuda posible va el partido político UDEC, JUNTO al de los mayores.

    No vamos al caer en las falsedades de los que miente y comentarios hUE vos. De los que se dedican al jugar a caballo ganador. Lo que tendrán que cambiar por un ruiseñor, ya que no hay muchos, menos tienen ellos,,puede que nuestro partido sea capaz de contribuir al formar un gobierno estable, sólido. Con proyectos adecuados a las situación. Son proyectos modificados con grandes desvíos hacia la caída y el encierro de España en un rntorno que los españoles parecen, tener miedo, esperar que lázaro se levantes. Pues hesos de indicarles que el presunto gobierno que se preparan, elaboran deben de gregario empleo, pensiones, Salud, o por el contrario el rico será más rico y el pobre más pobre. Inclusos esos que van limpiando chaquetas perderán la propina por la falta de la chaqueta. Esto sería una gran falta de honor y una vergüenza.irreparable, sin palabras, sin dignidad. Excepto 4 gatos
    Creemos, que no.

Deja un comentario