VIÑETA 25/2 El Cid cabalga de nuevo

Las ideas cambian el mundo
pero son las armas
las que lo conquistan

 


Otros temas interesantes

UDEC ESTARÁ EN LAS 5 PROVINCIAS DE CASTILLA - LA MANCHA

TEMAS DE LA CAMPAÑA ELECTORAL
LA ESTUPIDEZ
COMITE EJECUTIVO NACIONAL
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VIÑETA 25/2 El Cid cabalga de nuevo”

  1. Cierto amigo Millan, los políticos y políticas deben conocer que la ARMADA ESPAÑOLA LLEVA 20 AÑOS CON LAS MISMAS CONSIGNACIONES POLÍTICAS. POR CIERTO SOMOS UNA PENÍNSULA TENEMOS 10 ISLAS Y SOLO PODEMOS CON CINCO.

    Los reservistas voluntarios observamos que por cuestiones políticas (sin conocimiento). Al parecer era más bonito, ético, rehabilitación del.servicio militar obligatorio con firma en reserva. Lo que solicitamos la Reserva nos dan un comunicado y un diploma, resulta quevgad experimentado CLASE DE FEBRERO, ;FMM, FUE
    TiENES ESTUDIOS EDUCADOR SOCIAL. Administrativo en gestión empresarial.

    Posteriormente Los reservistas voluntarios, ;servicio militar y actinvasiones de meses. Pues hay oficiales y tenientes que deberian ser oficiales a extinguir su puesto. .Ejemplo fue subinspectora de menotoro 3 años y ni idea.

    Todo esto es la letra pequeña. Tanto en UDEC,,como el primer día se acordó hay que modificar el sentido de hacer política. Hoy siguiendo con nuestro enemigo las Pensiones, el representante del partido político, y bueno la C.E. que los colectivos sociales están para ayudar, UDECIME, rompe la egemonia de que si te callas podríamos ver las sedes no. Por que hemos estado en Cesta y Melillenses y es totalmente otro mundo.

    No podemos callados el hecho de poner bonos a la venta para las pensiones. Señor póngalo para el armamento y genere empleo. Hemos visto que existe una especie de malicia, elección día 28 de abril: Maratón en Madrid. Ferial en Sevilla y Fiscal romera en Andujar Virgen de la cabeza. No lo.consideran demasiados actos. Esperemos que se lleve cada uno lo que se merecen
    Partido Político UDEC, tensión para el futuro. Gracias

Deja un comentario