1 comentario en “VIÑETA 1/3 Empieza a oler mal”

  1. Cierto Ilustre, escrito, dramaturgo y académico, tan angustiado lo tenían cierta presa, que no pudo contenerse más y un periodista le pregunto algo sin sentido, contestando le el académico a LA MIETDA. VÁYASE A LA MIETDA, se vio por TV;

    ES noal que una persona se vea atosigsda por la misma historia, con el mismo actor pero diferentes es tras, llega un momento que si alguien demás te aprovechas de las falsedades pueden ir tomando dirección hacia el olor.

    Mucho, muchas, piensa que la situación trasversal de España es eso trasversal con inicio en 1981 y terminación, auuuuuuuu.

    Concluyó, con la expresión de un hombre que ha perdido su imagen. El señor MARINA, LE DIJO, NO!!!!. Los que pillaron y están por demostrar aportaron a d. Pedro, pero viendo su apatía social. Egocentrica, lo borraron, no menos hizo de d. Quijote, cuanto capital recaudó. Ya sabemos algo de dinero. Pedro, PENSIÓN, NO CONTRIBUTIVA, NO TIENE. Conocimientos en policasa los mismo. Se la pega de. Mariano, y ahora que se ha visto su poca categoría cognitiva. Quiere emprender actuaciones no actas en una España, necesitada, de nuestros talentos fuera de ella, se encarga de repartir a las FOTOS. SON. , Los Policías Locales. La que ha liado, así huele.
    Saludos pueblo español

Deja un comentario