VIÑETA 3/3 Arte en estado puro

! Un inodoro con puntitos, asi y en medio de la nada !
…… Interesante. 

 


Otros temas interesantes

TEMAS DE LA CAMPAÑA ELECTORAL
LA ESTUPIDEZ
CONVOCATORIA DE ELECCIONES

NACE LA COALICIÓN HORIZONTE
COMITE EJECUTIVO NACIONAL
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VIÑETA 3/3 Arte en estado puro”

  1. Cuando miramos el retrete, recordamos ciertas épocas, dolorosas y angustiosa el preludio de una guerra civil con SOCIALISTAS, USTED, CCOO, CON EL Tentente General Primo de Rivera. Un gobierno mixto. Llego La rebelión de los españoles, que muchos nos preguntamos, quien fue el primero?. Si Largo Caballero, nombró general a Franco. Por cierto la República la perdieron los nacionalistas por 240.000 votos. Pues el primero fue el HAMBRE, EMPLEO, PENSIONES = MIL KO…

    Tranquilo que el retrete sigue ahí, raro, será porque había una página de Manolote, el de Linares. Pues ya tenemos, el pórtico, o preludio, medio proceso, llegamos al 1982.

    Como.íbamos a esperar que España tuviera tan malos politicosas, Fácil. Cuando en FP; dábamos ciencias sociales los que ya teníamos novia, atendía mostrar mas: Un gran filoso y gran profesor presagio que ocurre en España, con esta frase: Alumnos, saben ustedes lo que le espera a España, pues atiendan:: Se imaginan un borracho que lleve 40 años sin probar el vino y de repente lo dejen en una BODEGA PARA EL SOLO. QUE OCURRIRÁ. ESTA CLARO MORIRÁ.

    Pues españoles, las técnicas de comunicación son BREVES, CLARAS Y SE MARTILLEO. Porquesta hoy existe el famoso retrete sin la imagen de Manoleste.

    Nadie se mueve, muchos cómic, pero realidades pocas, si se valoran la de partidos políticos que amén y defienda a España. Para quienes puedan sentirse incómodos, existe el partido político UNIDAD DE CENTRO. Por atrimetica se precisa ayuda para toda España. Pero es claro que no exidtirango oligarquías de derechas. Porque desde el Centro se piensa con la cabeza. Los únicos que atendieron MI LLAMADA FUERO TODOS MENOS EL PSOE. Pero bueno, al final se personó. No olbidentificado a ALCALÁ ZAMORA, dirigente socialista “el católico”, el 30% del PSOE ERA DE CENTRO y hoy. Si creemos en la conciencia, hoy España puede tener una buena estructura política. Un saludo, buena gente.

Deja un comentario