1 comentario en “VIÑETA 4/3 Hablar con propiedad”

  1. Alguno^as; deberían conocer el entorno social que nos envuelve. Desde el señor que ya no hay por desgracia, Esa persona que no hacia reír. Hasta el presidente de España. Como hace días indicamos la AAVV CUANDO ATALAYA (El azote de los malos politicos). Va a mantener una reunión con 4 partidos políticos y una Entidad nacionalista. No y hay otra opoción. Nosotros que como los viejos roqueros cumpliremos con nuestras promesas.

    Pero, también temitiremos instancias a las subdelegados y al desarrollo de Andalucía para realizar un día de contacto. Ciudadanos de ATALAYA, Alcalde, representante de GOOGLE. CIVIL, CNP. Y POLICÍA LOCAL. No hay historia que con los temas debatidos se mantendrán reuniones con JUZGADOS Y FISCALIA.

    Pasadas las elecciones observaremos si la cabra montes se impone al la piel de toro. Hay machismo en España, Hay feministas en España, o existe orgsnizador/a caza herencia utilizando DENUNCIAS FALSAS. TIRARSE A LOS COCHE PARA SER ATROPELLADO. Todas estas cuestiones desde la vista de un responsable de mantener entre otros temas la ausencia de acciones hostiles. O el machismo, erróneo, que empuja. Quizá Alcalá Zamora, tuviera razón, el 20% de la militancia del PSOE ES DE “”CENTRO””. Sí.

Deja un comentario