VIÑETA 10/3 Día de la mujer trabajadora

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Para  celebrar el «Día Internacional
de la Mujer Trabajadora» diversas
asociaciones proponen convertir en
Uni-Sex los aseos públicos y cambiar
su logotipo de identificación.

 


Otros temas interesantes

EDITORIAL 11/7 DESPOLITIZAR LA JUSTICIA
 OPINIÓN 16/7 Ciudadanos delatores, o cómo implantar el comisario político

EDITORIAL 21/6 ¿QUIÉN ME HA ROBADO EL MES DE ABRIL?

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
Página Principal
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VIÑETA 10/3 Día de la mujer trabajadora”

  1. Algunos, nos dieron entre otras asignaturas estas: *Ciencias Sociales, *Técnicas de Comunicación. *Salud e higiene en el trabajo 1973,74,75,76. Etc.

    También nos dejaban claro que cuando una situación negativa para otros países estos modificaban el Estatus Social con otra Idea. Los años son críticos, pero siempre se hablaba de naciones caídas.
    España tiene una grabe problema, la falta de dirección política, Ciudadanos ha conseguido para mi persona a uno de los hombres más trabajadores y honestos, éramos del PSOE, ya, uffff. Hablamos de d
    CELESTINO CORBACHO, un caballero, desde nuestra opinión no se lo metéreo el señor Rivera, pero es un gran trabajador.
    Se ha dejado un transcurso de tiempo para que se nos conteste, que sucede en España, que, no tenemos ciertos medicamentos por falta de pago, pero si hemos visto una transferencia bancaria. Qué sucede en España con las Pensiones. Que sucede en España con el ejército, lleva 20 años con la misma partida presupuestaria. Somos una PENÍNSULA. Que sucede en España con las RESIDENCIAS de Mayores. Que sucede en España con los malabares que tienen que hacer Salud y Servicios Sociales para ATENDER A ESPAÑOLES EN ESTADO GRAVE, SEMIGRAVE.
    Señorías en España, se utiliza método políticos de los años 1930. Como desviar el tema de la decadencia, con HUELGAS, HOY LA MUJER, MAÑANA LAS PENSIONES. Puede algún ser humano indicarme que se consigue con las huelgas, señores de IUCA-A de Andujar. Digan mi nbrevedad, las huelgas son LUJOS DE LAS NACIONES, que tapan lo ESENCIAL. Están las ONGs. La presa, el boca a boca. Hoy España precisará un sistema político basado en el principio de la UNIÓN. Y el primer paso, las elecciones, la Constitución Española. Que hay quien no la cumple. Por ejemotro un hombre es agredido por una mujer y si esta lleva un testigo, no SE APLICA EL DERECHO DE LA IGUALDAD. NO, somos iguales. No utilicemos tácticas de los años 30. Menos huelga, más participación en ONGS y en la ELECCIONES A VOTAR TODO/AS. AHÍ, ESTA LA HUELGA PUEBLO DE ESPAÑA.

Deja un comentario