Pablo Hertfelder lanza un mensaje de apoyo a Venezuela

Pablo Hertfelder, ha lanzado este Lunes a última hora de la tarde un mensaje de apoyo y reivindicación a Venezuela, denunciando la falta de libertad a la que se somete el país.

Hertfelder García, un politico joven español, ha lanzado un mensaje este 11 de Marzo, recordando a las víctimas del terrorismo y denunciando la masacre que está sufriendo Venezuela. “ Venezolanos, no estáis solos, España os quiere y os espera” ha declarado Hertfelder Garcia,en unas declaraciones.

Ha denunciado que Venezuela está sufriendo el sectarismo y la dictadura de Maduro a quien ha tachado de totalitarista y anti democrático. “ El verdadero presidente de vuestro país es a quien vosotros habéis elegido, no este impostor que os está quitando las ganas de vivir”- ha sentenciado este joven líder político.

Hertfelder ha anunciado así que se reunirá con la embajada venezolana de España para abordar una serie de medidas, también ha añadido que se reunirá con el Partido Popular y Partido Socialista Español, para abordar una puesta en común de actuación.

Lo que resulta más relevante es que según han informado fuentes cercanas al Partido Popular, Hertfelder García se reunirá proximamente con la Congresista Sandra Moneo, diputada del PP y miembro del Consejo Ejecutivo Nacional del Partido Popular.

“ No voy a consentir que Venezuela siga sufriendo, nuestros hermanos nos están pidiendo una mano y se la tenemos que dar”- ha sentenciado Pablo Hertfelder García.

“Tengo amigas que son de venezuela y mi propia novia es de ahí, necesitan más que nunca una respuesta de España”- ha indicado este líder, lo que resulta más sorprendente aún es que ha indicado que su pareja es venezolana. ¿Será eso lo que le impulsa a actuar y tomar la iniciativa?

 


Otros temas interesantes

UDEC ESTARÁ EN LAS 5 PROVINCIAS DE CASTILLA - LA MANCHA

TEMAS DE LA CAMPAÑA ELECTORAL
LA ESTUPIDEZ
COMITE EJECUTIVO NACIONAL
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

Deja un comentario