1 comentario en “VIÑETA 15/3 Lenguaje incluyente y/o inclusivo”

  1. La estupidez de aquellos o aquellas personas que se consideran barones de la política sobre todo en la localidad, porque con el simple hecho de realizar una regla de tres conocemos a España.
    Si, tras ser comendador de lo que en su día, y siempre bajo el criterio del escribano, se fundaron los Servicios Sociales de Andujar. Existían debates, actuaciones de investigación, lógicamente nunca podemos mostrar decir, no estamos unido y unidas. Recuerdo que de 5,6,7, hoy cerca de 100 emplrafos, o más. . En la vida sueles olvidar Muchas cuestiones, incluso los que decían ser amigos, no recuerdan cuando en su día su triStewart se apoderó de su cuello e intento ahogar lo, como si, es lastimoso que a un meducó se le escape la vida de su padre y no pueda hacer nada. Porque tenemos que pagar el viaje, en ese sentido estoy cubierto, dispongo de mis cuatro monedas, que no son la de Judas, son la del barquero.
    Y es politica barata, si se deja al malo de la película colocar tramas y enterror bombas antihombre? , es duro ver llorar, a quien te pudo el pañal, el que te dio un cigarro y te dijo hijo ya eres un hombre. Es duro ver que te dejabas a tustedes padres y marchaba a cumplir con España. Pero quizá la falta de una diáfana conversación hace dos años podríamos evitar el debate, del Sí, o el no. Como decían en las sagradasiguientes Escrituras, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. El que sea un político, o política que dirija a su pueblo hacia el bien común que alce el brazo. Gracias.

Deja un comentario