VIÑETA 16/2 Y lo que queda por venir

Casarse por segunda vez es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia

Samuel Johnson

Votar cuatro veces en cinco años es el triunfo de la desesperación sobre la cordura.

Don Cástulo 

 


Otros temas interesantes

Orlando Porras, el jubilado joven  

TEMAS DE LA CAMPAÑA ELECTORAL
LA ESTUPIDEZ
COMITE EJECUTIVO NACIONAL
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VIÑETA 16/2 Y lo que queda por venir”

  1. Ya, se ha dicho la estupidez es aquella que camufla a los y a las que tratan de gobernar una nación. Su simplismo y falta de ideas es el dato de confundir el vocablo de GOBERNAR CON DIRIGIR, ahí está el primer y fumdamental elemento de la decadencia de una nación como España. Verse ante un espejo y no darte cuenta de lo feo que es uno, o una, casi no tiene remedio. Pero un sujeto político que se mira en el espejo y ni su figura de ve, no es un fantasmas, hablamos de bienestar común para una sociedad con bastantes yacimientos de empleo. ELa sujeto jamás se verá como político/a en el espejo.

    Los que, consideren que el ser dirigente de una soviedad establecida y dirigida por una Constitución, donde estamos dejando escapar por el sumidero Muchas oportunidades, también nos hacen, malos pu es el tiempo que dedicamos en votar se podría aplicar en crear un círculo más grande del sumidero, siempre mirando los arranques.
    Pues en nuestra querida España para muchos y muchas, la están destrozando con pérdidas de tiempo que nos originan gastos imercedarios pero hasta que el noble pueblo español, no abra y los ojos y designe representantes, sanos, esos, aquellos que buscan una UNIÓN, FORMA UN EQUILIBRIO SOCIAL. Son los que se deben buscar, porque hoy algunos están ofendinero a España, desde las Pensiones, los 8,00€ medicamentos y hoy que nos vetan la entrega de fármacos que son esenciales, alprazolan en 0,60 mgrmos, en 1,00 mgrms. Ustedes entienden si los españoles podemos dejar ni tan siquiera de mirar a los que a tus esfuerzos. Hoy están, donde deberían a ver estado hace dos años.
    Si alguno, alguna tiene dudas de la REALIDAD, fácil lo tiene, que aprueben el día del “”LISTO Y LISTA,”” tontos ya estamos, o no lo SOMOS Y ESPERAMOS.

Deja un comentario