VIÑETA 17/3 Doble moral

A ver si os enteráis de unan vez.
Las leyes que yo combato como Catalán
son las mismas que me protegen como Español.

 


Otros temas interesantes

TEMAS DE LA CAMPAÑA ELECTORAL
LA ESTUPIDEZ
CONVOCATORIA DE ELECCIONES

NACE LA COALICIÓN HORIZONTE
COMITE EJECUTIVO NACIONAL
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VIÑETA 17/3 Doble moral”

  1. Analicemos, congetutemos y estructurados. Al señor de arriba, que por instante traicionó a Cataluña, a parte de Cataluña. Tiene doble delito. Hombre como presunto TRAIDORES NO LO PODEMOS ASEGURARO CUANDO DIJO, DESPUÉS DIJO, NO.
    Este señor si analizamos su estructura social ha demostrado junto a otros y otras que JAMÁS LE HA INTERESADO CATALUÑA. Por qué:. Fácil, Cataluña siempre ha estado agreda a España, Árabes y Romanos, Isabel la Católica. Excepto un rey no BOMBÓN, que les dejo colocar la estela da, pero, le duró poco, lo mismo que con los invasores de España. Y el rey Eduardo, les nombró condado, siendo el rey Sancho quien lo anuló. Este hecho es historia, de España y sus REGIONES

    El segundo Punto de protección, seria ir a PRISIÓN POR PRESUNTO GOLPISTA. Quizás sea el lugar más seguro. Siempre que no vea al Senorme Junquera, que con posibilidad de fallar, este señor ha comido un LÁPIZ Y UN PAPEL Y CONOCEN DE VIVA MANO, Lo otros ha conseguido saber lo que cuesta un peine. De gracias a Cataluña y España.

Deja un comentario