VIÑETA 18/2 La gran decepción

Volvían muy enfadados porque
la policía les había protegido 

 


Otros temas interesantes

Orlando Porras, el jubilado joven  

TEMAS DE LA CAMPAÑA ELECTORAL
LA ESTUPIDEZ
COMITE EJECUTIVO NACIONAL
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VIÑETA 18/2 La gran decepción”

  1. Si leemos historia, conocemos los movimiento de Cataluña. Si también le mostramos prensa, de unos y otros, de economía y de derecho. Llegamos al una Conclusión. :

    1.- Sí algún español, sale hoy a la calle con la bandera de España. El águila de San Juan Bautista. La Cruz de San Andrés. Los figuras del trabajo yugo y flechas. Usted me podían indicar si me personó en las Ramblas que pasaría. Una provocación? .

    Hemos dicho.: a) Cataluña, parte de Cataluña ha de formar una sola Cataluña. b) Los y las políticas españoles deben creer en una España con futuro. Porque lo hay, trabajo, Pensioles, Igual dado en salarios. c) Fomentar equipos de Guardia Civil, CNP, Mineros, BOMBEROS eros, Psicolojos, Educadores Sociales. Para emergencias inhóspitas.
    Y quien en España no se sienta integrado que se vaya al otro país. Pero que si es cierto que ha 17 CCASA y se desmorona un 18% de Cataluña, todo quejas. Nosotros abogamos por un EQUILIBRIO SOCIAL. UNIÓN. DIGNIDAD Y DEFENSA DE NUESTRA PENÍNSULA. Hasta en fármacos. Como decían, una nación no es el espacio físico, son sus gentes. Gracias.

Deja un comentario