Candidatura de Orlando Porras al Congreso de los Diputados por Ciudad Real

 

Orlando Porras Cortes Candidato al Congreso de los Diputados por Ciudad Real y a la Presidencia de la Autonomía de Castilla La Mancha, formalizó ayer su inscripción, ya que el plazo estaba abierto hasta las 00.00 horas de la noche, lo hace con el partido UDEC Unidad de Centro junto al PDSJE en coalición.

Por primera vez este joven partido concurrirá en estos comicios, ya que no lo hizo en las pasadas elecciones generales en junio de 2016.

Orlando Porras es un hombre muy querido en su ciudad natal, Puertollano. Carismático, tiene 1256 seguidores de sus videos de Instagram y en ocasiones también es polémico. “Defenderé los valores y costumbres de mi tierra. Soy candidato de un partido de todos “.

Porras se dedicó a las explotaciones ganaderas, cinegéticas y agrícolas. así como a la Construcción por cuenta propia o ajena, de toda clase de obras, Tanto Públicas Como Privadas. En la actualidad está jubilado por un grave problema de salud que lleva de una forma envidiable. Una vida sana, ejercicio diario y una ilusión; Orlando busca la sensatez, seguridad y respeto por su comunidad, Castilla La Mancha.

En total son nueve las candidaturas que se han presentado en la provincia a las elecciones del próximo 28 de abril, una más que en la última cita electoral

El Partido Demócrata Social Jubilados Europeos – Unidad de Centro ha registrado su candidatura a las elecciones generales del próximo 28 de abril por la provincia de Ciudad Real. Estará encabezado para el Congreso por Orlando Porras Cortés, como número uno, seguido de Juan Antonio Almunia, y María del Carmen Sabido como número tres.

Se trata de listas que ya son públicas y que cuentan con los integrantes que tratarán de lograr un escaño al Congreso por la provincia de Ciudad Real

 


Otros temas interesantes

Orlando Porras, el jubilado joven  

TEMAS DE LA CAMPAÑA ELECTORAL
LA ESTUPIDEZ
COMITE EJECUTIVO NACIONAL
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

Deja un comentario