2 comentarios en “VIÑETA 4/4 La coletilla”

  1. Hoy hablando de la ley, de la interpretación de ésta por el poder judicial. Tiene un sentido poco lógico, pero efectivamente. La relación de la ley está en una mala redacción. Un juez en los artículos leves 147.2, 148 del Cp. Tuviera una redición más exacta. Se podrían presentar pruebas que contradigan la relación, no a su señoría.

    Un denunciado, por presuntas violación de las faltas, que hoy son delitos leves. No examina con detenimiento al denunciado, se puede considerar una venganza. O similar, máxime sin la persona se encuentra en un estado crónico.

    Esta sería la parte que no te permite los famosos artículos. Piensen ustedes como se define a las personas que se presentan como candidato, digamos presunto/asesino al gobierno, habiendo demostrado su falta de eficacia y de resolver gestiones que van desde los derechos humanos, Salud, Pensiones, Empleo,,en general lo que un pueblo precisa.

    Aquí nos encontramos con un choque del famoso círculo del derecho y deber. Si en el Juzgado hemos de atenernos a la interpretación de la ley del señor juez, el que intentará actual con imparcial a. Pero la ley te hace caer, ante una trampa, de los de los presuntos falso denunciantes. Queda claro.

    Que sucede con los candidatos y candidatas al gobierno español, si son presuntos culpables de mala redacción legislativa, por ejemplo. No genera empleo. O sea han demostrado su falta de capacidad.

    Nosotros, entendemos y siempre con la idea de encontrar un equilibrio SIVICO-SOCIAL en España, que se debería de legislar conforme se han observado los hechos y actos de la situación social. Cómo se permite que señores que han perdido las elecciones, han deteriorado España vuelvan a presentarse a Presdientes de una nación. Por una simple comparación a española se le trata de diferente forma que ha un político que hace mal su gestión perjudicando a millones de personas españolas, EL TEMA DE LOS FÁRMACOS, NOS MIENTEN. Dios, un respeto al Español.

    Y por último que opinan de presidentes que terminan su mandato y no ha movido un dedo en telecomunicación, Y es contratado como asesor de.????

    Españoles, con los partidos políticos, los nuevos como VOX, UDEC, junto a otros partidos y entidades que no deben hacer un lavado de cara. España, puede tener un grupo EQUILIBRADO DE GOBIERNO (Usamos, tensión de unos, sociego, autoestima, astucia, amplio conocimientos del grupo o gabinete). Buscar la UNIÓN EQUILIBRADA. Gracias

  2. En mi comentario: hay un error de máquina, donde dice presunto/a; candidato al gobierno. El sustantivo asesino. No debe aparecer; esta grabado en el diccionario y al colocar una frase que comience por a; automáticamente se define la a; como asesino, astucia, conforme al la relación al hablar del Cp. Lo entiende como.asesino;;
    Lamento el grave error.

    O sea, que si hay que llamar a cualquier asesino, asesina. Se le llama,,pero no es este el caso.

Deja un comentario