1 comentario en “VIÑETA 5/4 Le llaman inteligencia”

  1. Alguno/as recordarán al agente 86,,comedia divertida del servicio TIA; Hoy lo/siento españo les estamos ¡¡harto/as de MENTIRAS!!!. Preguntamos cara a cara. Que van hacer ustedes con España. La nación más pobre y vieja de Europa, no, ustedes pueden bajar a las cloacas de la impunidad política. Pero creo que ha llegado el momento de decir VASTA SEÑORÍAS.:
    1.- No resuelven temas como los géneros neutros (hombre o mujer, lo/as, ya esta bien).
    2.- Redacten las leyes tan diáfanas que todos tenga la misma lectura, o adjuntan personal técnico de apoyo. Porque queda feo desmentir a un/a Juez.
    3.- Qué han conseguido con la violencia de género, NADA, hay solución, siempre efectiva, mejor que la actual, fijo. Cambio ley en Cp. Legible su relación y pulsera.
    3.-Ahora le toca a los medicamentos, no hay alprazolan de 2 mgrmos. Ahora hay de 1mgrm o. Pero no te lo dan por tener puesto de dos en tarjeta sanitaria miligramos.Vergüenza y rabia, yo tomo.alprazolan. PAGUEN. O INGRESEN EL RESCATE DE ESPAÑA.
    4.-Personalmente, el gobierno está definido. Micaela Navarro. Celestino Corbacho, Santiago. Carlos. Casado, FDEZ. MORENO. Me la jugaba con Junqueras, creemos que es una personas que si se informa detenidamente. OK. Odon. La nomenclatura es la de crear un gobierno con despachos sobre las calzadas. Nosotros damos, una idea de que España ha de unirse. Si no son este equipo de personas son conocidas y se trata de Estabilizar ESPAÑA. De los que he mencionado obtener 176 personas que sumen. Españoles y españolas. Un saludo.

Deja un comentario