VIÑETA 7/4 Se sabrá después

¿Es verdad que todo es mentira
o es mentira que todo es verdad?

 


Otros temas interesantes

Orlando Porras, el jubilado joven  

TEMAS DE LA CAMPAÑA ELECTORAL
LA ESTUPIDEZ
COMITE EJECUTIVO NACIONAL
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VIÑETA 7/4 Se sabrá después”

  1. No arrancamos, la viñeta es MUY EXPLICATIVA. Antes decíamos ¡Somos Iguales, somos diferentes!. Algo falla, si los españoles analizan a los políticos todos o la mayoría tiene ya fuerte y económico vector. Por ejemplo de. Pablo, haced lo que yo diga, pero no os compréis una mención, come he comprado yo. D. Pedro: Sí usted es un político, sin pausa, ha demostrado que la unión es algo obsoleto para usted, le recuerdo al Señor Madina. No Micaela Navarro.
    Señor Rivera; gran fichaje Celestino Corbacho. Y usted de árbitro. Puffff. Creo que el señor Corbacho y Micaela son Trabajadores natos.
    Santiago Abascal. En política no lo conozco, pero si tengo un gran amigo que a él si lo conoce y este amigo es un gran persona, me da confianza.
    Carlos Rojo. De Falange E. De la Johns;
    Tengo claro que Cataluña el único que tiene posibilidades si comprende la composición de España es Junqueras.
    Estos nombres, como tb Odon El orza los conozco del movimiento asociativo (CAVE). Excepto Micaria, lo idea es tener un gobierno con una estructura fuerte, que precisamente el ministro ha de hacer caerse con un buen equipo, no muy amplio. Buscar ideas en diferentes vectores. No comenzar como a principios de los 80. Porque todos y todas lo/as politico/as han de hacer o buscar el bien común. Por ejemplo: Salarios. Salud (fármacfármacos). Pensiones. Si utilizamos la contabilidad por consignaciones presupuestarias, aprobadas por la cámara. Han de cuadrar cuando soliciten capital de la partida 112 por ejemplo. Y los números están ahí, los corruptos ya saben a prisión. Pero las cuentas no fallan. Son los tenedores de libros o pc. Gracias.

Deja un comentario