VIÑETA 10/4 Arte de pesca

El verdadero milagro de la red, es que, 
una mentira escrita por uno
se convierte en una verdad creida por muchos

 


Otros temas interesantes

Orlando Porras, el jubilado joven  

TEMAS DE LA CAMPAÑA ELECTORAL
LA ESTUPIDEZ
COMITE EJECUTIVO NACIONAL
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VIÑETA 10/4 Arte de pesca”

  1. Una de las formas más antigual de vivir era la caza y la pesca. Hoy hablaremos de la PESCA POLÍTICAS. : Cuantas veces han preconizado los políticos una mejora para el Estado Español, siempre, cuantos han examinado su resumen de programa electoral que reparte, algunos y cuantos cumple el 50% del programa muy pocos. Y de esos pocos que aluden, ahora en las 4 elecciones generales comprendido en una periodo de tiempo 5 años. Algunos, que ha “gobernando”, solicitan capital para los partidos. Con todo respeto, estando España Hundida por no disponer de un grupo de gobierno. Solicitan capital para los partidos. Es una osadía, cuando, no tenemos mascarillas normales para el apnea. Los enfermos crónicos dino medicación. Las pensiones caídase. Los empleos sin generar existiendo. Todo lo del Estado Español, se puede cumplir si los políticos quiereno.
    No vale, subir las Pensiones 1.2, si abonamos 8,00€/medicamentos mes. Si se apoderan de nuestras pensiones. Y deben abonar interés por meter las uñas.
    Señor otras la piniciativa se define como un bien común hacia el pueblo. VoNo programas viables que se cumplan en un 80%, que no estamos hablando de un pequeño comercio. Existen un vectores o indicadores que nos dicen las necesidades, se ha de trazar un baremo para dar cobertura a las más básicas y necesarias. Y no olviden, que el que pesca puede caer en sus redes. Si el Ministerio de Educación, conocen que el colegio “X”, no tiene el tejado en condiciones, pues Educación, Fomento uno de los dos han de hacer una consignación presupuestaria, donde se defina la actuación, cantidad economica
    No debe existir problema para la reparación del tejado y le solicitarán que presente una solicitud porque hay una partida presupuestaria para la reparación. Pero y si una mala gestión, ese capital asignado al tejado lo come, para reparar una parte de la carretera.??
    Al no disponer de efectivo para un asunto y comer el capital para la carretera, ya tenemos que nos falta capital.
    O se algo parecido al tema de los 8,00€ y la falta de FÁRMACOS EN ANDALUCÍA. Seria mejor dejar la Red y trabajar la tierra, pero como me decían bien do la choza se conoce a su dueño. Gracias

Deja un comentario