1 comentario en “VIÑETA 12/4 Es así”

  1. Conspiración? ?. Cómo, vamos sobte rueda en 5 años 4 elecciones generales. Hombre no es normal, no han tenido tiempo, por eso tienen la desfachatez de movilizar o intentar movilizar al pueblo con HUELGAS. insípidos. Peor a un, los que piensa que no eres de su misma dirección se desplazan y con gallardía alzan su cuello. Señores, Señoras estamos en una democracia y si alguien debe de estar avergonzado son los políticos todos: Escuchen, miren, en las elecciones se establece un gobierno y la oposición, si los políticos con mayoría o unión de partidos no asumen ideas para España, está la OPOSICIÓN, que es parte del GOBIERNO.
    No, a la Huelgas, si a las oposiciones en el parlamento. Y a lo/as que entiende que son extravagante en tachar o considerar a los demás. Nosotros decimos: En la política del siglo X XI, se acude con PROGRAMAS FIABLES EN UN 80%, todos, el problema está a la hora de sembrar los programas, ni el que hace de gobierno lo entiende y la oposición se va de paseo, todos compran inmuebles, alzamientos de bonos del estado. Pero y la oposición en el parlamento. Idénticos a los que han de dirigir. 5 de 5. Alguien ha de aplicar la constitución, reducir gastos imeces arios y crear REGIONES POR CCASA. Delegados de gobierno provinciales y directores provinciales de Salud, Educación, Jusuicida, etc.
    Si hablamos de JUSTICIA que sea redactada sin errores. Por ejemplo.: A las14,22 se puede en viaria un email. Y por ejemplo puede reenviarlo a las 17, 39 horas con el mismo contenido redactado a las 14,22 horas. Y el que se envía al las 17,39 es el mismo con una coletilla, olvidada. Pero el horizontal se envió a las 14,23 hrs.
    Ayer en un programa de estos tan instructivos se dijo que una intoxicación de ALPRAZOLAN SE HA DE COLOCAR UN PAÑUE LO MOJADO EN LA FRENTE DEL ENFERMO. No, jamás, no se la cadena, pero lo primero ante esta situación se realiza una desfragmentación pulmonar, por si existe alguno comido. Posteriormente masajes cardiovasculares en pectoral, espaldas y extremidades superiores.
    Pues a quienes quieren hacer una huelga, que pagamos los españoles, que apriete en el Parlamento y senado.Y si quieren 5 de 5, que entreguen los SALARIOS. En una EMPRESA SÍ NO CUMPLES A LA CALLE. Esta claro. Pero si alguno/a tiene fudas hablamos del derecho de comercio internacional. O de liquidaciones fin de ejercicio. Ya estamos muy HARTO/AS.

Deja un comentario