VINETA 13/4 Estamos de acuerdo

Si el cinismo es la verdad disfrazada de oportunidad, la política debe ser la única oportunidad que tienen los cínicos para salir adelante.

 


Otros temas interesantes
EDITORIAL 13/6 PACTOS
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VINETA 13/4 Estamos de acuerdo”

  1. Visto, tal cual no debe sorprendernos la palabra CINISMO, que sus orígenes son del latín y griego. La acepción es muy clara, Falta de Educación. Si sentir la vergüenza de meter para nada.

    Siguiendo hacia el contenido más píntimo de esta palabra «CINISMO», esta claro, preconizan y faltar a la verdad. No lo.decimos nosotros lo dice el pueblo español. Que suele quejarse a hechos pasado.

    El cinismo y el civismo son antónimos, pero algunos los utilizan como la verdad del heredero a gobernar. Pues no. Los y las Española deben RECOGER QUE EN 5 AÑOS 4 ELECCIONES GENERALES. Eso supone un falta de franqueza ante el exterior. Una inseguridad política de efectos negativos, en las Pensiones y en todo cuando gira entorno a una potencia como España. Grande, con recursos y con falta de dirigentes.

    En las elecciones son la que representan a la tan necesitada HUELGAS. ESPAÑA DEBE ABRIR LOS OJOS. **PORQUE CUATRO ELECCIONES GENERALES EN CINCO AÑOS**,, con todas las pérdidas que hemos sufrido. Algunos políticos y políticas, seria interesante saber si tienen finiquito? ??..Gracias

Deja un comentario