VIÑETA 14/4 Agujeros negros

Cuando una estrella mucho más masivas que el Sol muere.
explota como supernova, uno de los fenómenos más
violentos del Universo. La explosión es tan enérgica que
en el lugar de la estrella queda (dependiendo de su
masa), o bien nada, o bien una estrella de neutones, o bien
un agujero negro.

( O una promesa Electoral )

 


Otros temas interesantes

Orlando Porras, el jubilado joven  

TEMAS DE LA CAMPAÑA ELECTORAL
LA ESTUPIDEZ
COMITE EJECUTIVO NACIONAL
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VIÑETA 14/4 Agujeros negros”

  1. Puede que Einstein, no de cubriera bitácora la complejidad de la realidad, los cuerpos celestes flotantes sin peso alguno, siendo su mejor destino los agujaros negros. O sea el hablar del volumen, masa y peso especial en la actual vonigti vida de Social de la política, deben de ajustar muy bien el no caer en un pozo oscuro.:
    1.- Sí entramos de repente a la elecciones, existe, cuerpo flotante y cuerpos con volumen: Cómo promotor del Centro nos encontramos al partido político UNIDAD DE CENTRO. Seguimos con VOX, Ciudadanos. PSOE
    LA TEORÍA. : Ni todos los que componen los partido so REALISTAS.: Anulados a Sánchez, Iglesias, Calzado Pp 1/2 Rivera?. Formarían un estructura: Celestino Cobabacho, Abascal. Micaela Navarro. FDEZ. MORENO. J. Rivera, con Junqueras. Siempre creando un grupo compacto. Que Sí entra el senorme Sánchez ha de conocer muy bien, todos el concepto de CCASA. La cantidad que se nos escapa, si miramos a DIPUTACIONES. Esaña esta demostrado que nunca puede ir a una espacios de sus pueblos, como ya han sucedido en otros pueblos. No tenemos espacio, que regularización vamos a tener en algo como son los eventos de la RON.Simplemente, no precisamos lápiz y papel. Pues nos han tocado y hemos besado la lona con los medicamentos, con la enorme subida de precios, con la vista puesta en las cotizaciones u con el facultativo, diciendo. Ustedes de Sanit*s. No, la consulta 340,00€ y medicamentos 124,00€. Si Carlos Rojo, y el grupo de personas que su partido es España, no.se une un forma un peso de un gran volumen. Seguiremos siendo personas con en dividía y egoísmo. No hay otra solución. Escribir en los pilares de una iglesia, puede ser el principal de fin. Suerte.

Deja un comentario