1 comentario en “VIÑETA 15/4 Informe Tezanos”

  1. Cuando por una grave enfermedad osea te derivan al psiquiatra, mal tabaco. Que, no es culpa de los españoles la falta de medicamentos, no, la del aquí atrás es otra persona. Pero por dios si he visto el comunicado de la infección o síntomas adversos de la marca LANTANON. Y EL ALPRAZOLAN. NO, Con todo mi respeto los facultativos CUMPLE. Los pinicios algo más que de costumbre.

    Por cierto, pagaremos los ciudadanos las consultas médicas. Nadie tiene culpa de ser un veterano del SMO. En las COE un día caída desde un 5 piso, haciendo rape. Tuve que aceptar que no caminará bien. Pero la edad me castiga, con tal dureza que sufro cuando mi madre con 83 padece EA 3 III, Padre 87 años, ángeles que si un día le ayudó, 10 días estoy en el angar.

    Como es posible que se esté pagando sanciones por culpas que no tocado a nadie. Jamás. Ahora con todo el galimatias el que solicita JUSTICIA Y RESPETO A LOS JUECES. No los va a desmentir. Quizás no te explicas bien, quizás no está a la altura del diálogo las dos, tres partes. O es la falta de educación y vergüenza, que se transmite por mediosi de diodos. España, ha de replantearse que los que fracasan dos veces, su denominador común es de nuevo el FRACASO.

    Seria injusto que: no se llegará a obtener un gobierno honesto, sano, entre todos los partidos políticos y nacionalistas, se tapan hombres y mujeres cuerdas con el bienestar social.

    Aprovechar a los que no conocen EL PARTIDO POLÍTICO UNIDAD DE CENTRO. (UDEC). Que nuestra puertas no tienen barrotes, existe honor, dignidad, y humanidad. O remos por el bien. Gracias.

Deja un comentario