VIÑETA 17/4 Política social

Había perdido todo
y ahora le querían quitar
el impuesto de sucesiones
para para compensar

 


Otros temas interesantes

Orlando Porras, el jubilado joven  

TEMAS DE LA CAMPAÑA ELECTORAL
LA ESTUPIDEZ
COMITE EJECUTIVO NACIONAL
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VIÑETA 17/4 Política social”

  1. Entre dos matas había dos conejos, suelto la perras suéltalo usted. Creo que hace muchos años teníamos un juego muy parecido al canto o prosa escrito. Si es cierto que España, no se endereza ni en Semana Santa. Principal y único problema la esencia de los políticos.

    Los cambios en cualquier masa de personas, Estado, se realiza en pautas que no sea siempre el ciudadano quien pague. Creemos que esta mal que paguen los mismos.

    Porque narices tenemos un cambio de medicamentos. Que a demás se miente. Pues el buscar un producto farmacéutico con similares pautas. No lleva a malestar general, náusea. Y porque, por personas que están ganando un auténtico capital y no hacen nada por España.

    El ALPRAZOLAN. LA MARCA LANTANON. SE ESTÁN VENDIENDO A QUIEN LO PAGA. Pero los Españoles hemos pagado todo. Ha AAAA, no las CONSULTAS A FACULTATIVOS, Se pagan, pero den ejemplo con unas pensiones NOBLES, ENTIENDEN EL CONCEPTO DEL EJEMPLO. NO!!!!!!. Un partido político con SABIA UDEC. UNIDAD DE CENTRO. Efecto dominó, el bien Social.

Deja un comentario