VIÑETA 19/4 Pregunta recíproca y oportuna

¿Te odio porque me odias?
¿O me odias porque te odió?

 


Otros temas interesantes

UDEC ESTARÁ EN LAS 5 PROVINCIAS DE CASTILLA - LA MANCHA

TEMAS DE LA CAMPAÑA ELECTORAL
LA ESTUPIDEZ
COMITE EJECUTIVO NACIONAL
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VIÑETA 19/4 Pregunta recíproca y oportuna”

  1. La verdad de España queda definida en dos aspectos sociales que influyen en la vida de una nación. : Hablamos del ODIOS, ENVIDIA, lo que nos lleva al una FALTA DE DIÁLOGO Y UNIÓN.

    LOs españoles hablamos de nuestros semejsnote por pura condicional ipad hacia dar cumpliendo a los roles de los malos vecinos. Hoy he visto como un seño entraba a una cafetería, en su móvil buscaballo una agencia y se le ha visto el rostro de Franco. Al salir este señor le ha comentado al csmacero, pero este no es socialista? Respuesta del camarero, vaya, estos se cambian la chaqueta por la expresión de sus gestos con la manos y brazos. Aquí tenemos un fenómeno de los citados ODIO.

    Porque les molesta a esos señores que en el móvil llevan una foto de Franco. Ustedes creen que un párroco puede llevar una imagen de Franco o un cristo. Pues amigos, cada persona lleva lo que le apetece llevar, siempre que no genere acciones negativas, ni insultos. Muchos españoles, no conocen a los grande militares Españoles, entre ellos los 5 del F.P. José Miaja, Vicente Rojo, miliciano Comandante Casado. El Campesino, y de España: Almirante Blas de Lezo, General Manzano, General Franco, General Millan-Asytray, General Cabañuelas, General Valery, General Monasterios, Gral. Mola, Gral S. Juego, Gral. Silustre, General Moscado. Gral. Yague: Comandante Carlos Haya y capital. Santiago Cortes. II duque de Ahumada. Por último Gral Subes y Leopoldo Calvo Sotelo.

    El concepto de conocer o intentar conocer tu historia si previenen de una guerra civil, es duro y tristeza. Hablamos de ser imparciales en lecturas. Quien haya navegado eno las profundidades de las letras, los lágrimas por sus mejillas les han regalado. Nos preguntamos. Que vamos hacer en las 4 elecciones en 5 años. Seguir con el odio???. O romper las ligaduras que nos unen las formas poco éticas, a normandas y sin sentido constructivo. No amigos vayamos al la UNIÓN, cualquier presidente de gobierno, o candidato debe dar cumplimiento de los actos aprobados sobre los cargos electos. No se hace. Eso se llama Xenofobia. Gracias.

Deja un comentario