VIÑETA 20/4 En el país de los ciegos (Repetición)

Yo voto como la mayoría, pero como soy ciego de nacimiento no sé qué es lo que pone en la papeleta. También como la mayoría.

 


Otros temas interesantes

UDEC ESTARÁ EN LAS 5 PROVINCIAS DE CASTILLA - LA MANCHA

TEMAS DE LA CAMPAÑA ELECTORAL
LA ESTUPIDEZ
COMITE EJECUTIVO NACIONAL
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VIÑETA 20/4 En el país de los ciegos (Repetición)”

  1. Las personas videntes, enfermas, mayores, las que en su día dio la vida por España en 1978, y 3 años de subinspector de menores. Eso se decía, es curioso que hoy tengamos que pagar el ardor de los 22 años. De vergüenza, te reducen el salario, quitan los medicamentos. Pero españoles el tresillo. Que pena, hombres de diego los videndente como votan. Los que somos minusvalido y estamos pagado el cambiazo de los FÁRMACOS QUE HACEMOS!!!!!!. Sufrir por culpa de no fisponeretorno de personas gestores de ideas.

    Curioso. En los tercios del Saboya (hoy Saboya 6). En la COE. Un día estuve, pero ojo pasar de unas oficinas a realizar rape desde un 5 piso, al llegar al tercero pongan, (nudo suelto). Caída frenada con las piernas. Rotura LS-1. Pero hoy lo.hubiera hecho igual, pero ante practicarla.

    El tema en España de los impedimentos que nos encontramos es muy normal. Lo primero que no se lee. Si tu remiten un SUPLICATORIO HACE UNA AÑO. Miralo, no me vale es que el derecho administrativo dice. No LPADCLEROSIS exponen esto. ………., lo cumple, ………, tiene titulación. . Si. Pues si hay lógica debe ser leído. Porque podía evitar: a) Hechos hostiles, b) Ayudarme a enfermos.

    Dentro de las necesidades que tenemos los españoles en nuestro estado debemos de luchar por una nación más culta. Si se precisan ampliar contratos para JUECES. FISCALES. INSPECTORES DE HACIENDA. HAY QUE REGULARIZAR. QUE opinión merece una persona que ante un juzgado de las antiguas faltas que el gran señor Zapatero puso como delitos leves. Yo no lo hago. Es absurdo que pida justicia y después no me fie de la palabra de un JUEZ, que pudo existir un error, que debe de existiruedas un perito bien. Pero presentar recurso. El que preconiza el respeto a JUECES NO. Ahora, si remiten un suplicatorio, alguien debe seguir el escrito.

    Pues mire, he introducido en un instantea una gran DEFICIENCIA EN LOS DE BASTÓN BLANCO. Hemos detectado que las DOCUMENTACIONES ESTÁN SUJETAS AL SU FORMA Y NO AL. CONTENIDO. Y SI TIENES UNA MALA CAÍDA ES UN HECHO FORTUITO. Pero fastidia que ni te reconozcan 3 años corriendo tras menores más grandes que un jugador de baloncesto. Eso está ahí. Pero no. España y como siempre concluyó. Estamos en PAZ. SI, OTEGUI, No volverá a temas que no son políticas. Pues busquemos entre todos unidos una solución para que se pueda VOTAR TODO/AS LO/AS ESPAÑOLES. Si la UNIÓN ES FORTALEZA, Qué nos genera unión. España unida es un MONSTRUO. Gracias.

Deja un comentario