UDEC estará presente en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Castilla la Mancha

 

UDEC estará presente en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Castilla la Mancha en sus cinco provincias.  Nos presentamos con ANATUR, un partido político que surge en defensa de los agricultores y ganaderos ante el abandono del campo por los partidos Urbanitas y Progre-ecologistas que están arruinando el mundo rural. El nombre de la coalición es TRADICIONES Y MUNDO RURAL con siglas ANATUR-UDEC y forma parte de un creciente movimiento europeo en defensa de la forma de vida tradicional Europea.

 


Otros temas interesantes
EDITORIAL 21/6 ¿QUIÉN ME HA ROBADO EL MES DE ABRIL?
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
Otras Viñetas
La Tertulia 

Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

4 comentarios en “UDEC estará presente en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Castilla la Mancha”

  1. Las autonómicas de Castilla la Mancha, por mediación de su partido político UDEC, junto con ANATUR, vamos a demostrar que la agricultura y la ganadería son trabajos sostenidos durante los 365 días, hablamos por ejemplo, de ganado vacuno, porcino, cobrar y ovino, por su puesto caballar. Todo en una sola gota de agua, se puede industrializar la zona y se va hacer. La uva uno de los productos más emblemáticos de Europa.

    Muchos, no conocen que Albacete es rica en industria y se expondrá una zona expesigicaba para controlar por técnicos las zonas cinemáticas. Tenemos que aprovecha, la cercanía capreturas junto a Andalucía. Por cierto la NIV hoy N-IV; el ser una más de España es Castilla la Mancha. Gracias.

  2. ANATURAL Y UDEC, se han fundido en una sola idea defender la familia y la naturaleza. Somos grupos, partidos políticos que apreciamos al ser humano, queremos dotar a muchos pueblos de nuevas tecnologías. España como nos dicen muchos es una nación Vieja. No. Nosotros en tendemos que la familia es la esencia de la vida social, la reproducción del estado. La que genera los elementos necesarios para enriquecer una zona,;tenemos que generar empleos en zonas rurales, mantener o aumentar la calidad del trabajo de las personas. Que no se consideren exclunidas de la sociedad. Y como.no, intentaremos crear las estructuras necesarias para nuevos laboratorios. España no es vieja.

  3. Puede a ver nacido un nuevo mundo con la unión de ANATUR y UDEC, muchos puntos en común vinculan a estos dos grupos que utal izan la cabeza para pesar. 1.- Agricultura, ganadería sostenible.
    2.- Dotar de viva a esos pueblos que les falta una pizca de pimienta, con nuestros proyectos, hasta farmacia, Centro de Salud Básico. Y porque no? . Un colegio, hay que dar libertad a la mente, pensar.y no dejar de pensar. 4.- Ley de armas, un reto te al tipo E. Incluso modelo B. 5.- Pesca reservas de pesca, no utilizar regalarlas, rapadas,,no a la cucharilla y el plomo que se indicaba en rapala no utilizar el 7,8,9, España ha comenzado a rejuvenecer. Un pueblo precisa trabajo y jóvenes, ideas y un laboratorio, lo tenemos, capital. Vendiendo queroseno, para gastos domésticos musicales. Somos persona, no jamelgos.

Deja un comentario